Apple Pay y Klarna: ¿dónde?
Apple Pay y Klarna: ¿dónde?
Hoy me pasó algo que ya me tiene cansado… Encontré un producto que me encantó en una tienda online, pero cuando fui a pagar, nada de Apple Pay ni Klarna, solo tarjeta o transferencia. No sé si soy yo, pero cuando no tienen esas opciones modernas, me quitan las ganas de comprar. Me he acostumbrado a pagar con el móvil o dividir los pagos, y todo lo demás ya se me hace incómodo. ¿Alguien conoce alguna tienda que venda cosas buenas y además tenga formas de pago como Apple Pay o Klarna?
Re: Apple Pay y Klarna: ¿dónde?
A mí también me ha pasado eso, y la verdad es que cuando una tienda tiene Apple Pay o Klarna, se nota que están al día. Hace poco descubrí una página donde venden productos nuskin. Lo mejor es que ahí puedes pagar justo con Klarna o Apple Pay, y además los productos son de esos que no encuentras en cualquier lado. Yo compré un limpiador facial y un par de suplementos, y el proceso fue súper rápido y cómodo. Si buscas comodidad para pagar y buena calidad, esa web vale la pena.
Re: Apple Pay y Klarna: ¿dónde?
Qué interesante ver cómo han cambiado los hábitos de compra. Yo antes siempre pagaba con tarjeta y ahora casi todo lo hago desde el móvil. Es curioso cómo uno se acostumbra a ciertas facilidades, y luego cuesta volver atrás. Buena conversación, me sirve para tener opciones nuevas en cuenta.
Última reactivación por Anonymous en 12.06.2025 - 02:16