Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por macc »

Wenasss, continuando con los repors de Suiza, aqui os dejo el enlace para ver el repor de la subida al Saseniere.

Despues de un dia encerrados en la tienda, por culpa de la lluvia y el frio, amanecio un dia radiante y nos fuimos a la presa de Moiry donde empieza la ruta, cual fue nuestra sorpresa al llegar y encontrarnos una nevadita por encima de los 2300/2400 metros, la nevadita hizo que el paisaje estuviera fantastico pero cometi el error de pensar que no seria demasiado seria y deje el material en el coche :wallb: :wallb: :wallb: , fatal error pues por culpa de no llevar los crampones tuve que renunciar a escasos metros de la cima, hacia la cota 3215, al encontrarme una pequeña zona de hielo que no encontre la forma de salvar.

La subida se hizo muy dura por el estado de la nieve y por que al haber poco grosor no se veia bien donde pisabas y te encontrabas pisando zona de pizarra descompuesta con los consiguientes resbalones, ademas mi hija Mireia tuvo pequeños problemas fisicos (nada importante) y se quedo en el collado esperandonos.

De todas formas el dia fue precioso y disfrutamos mucho, espero que os guste.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/I ... 3260Metros#

Tambien fue el primer dia sin nuestros compañeros que habian emprendido el regreso a casa el dia anterior.

Cuando volvi al camping me autocastigue y escribi cien veces:

"Con nieve, crampones y piolet, siempre encima" :lol: :lol: :lol:

salu2


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por Moonking »

Que buerno, Macc. Unas fotos preciosas. Lástima lo de los crampones, pero así tienes una excusa para volver otro día y hacer cima...
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por Herminio »

[quote user="macc" post="19231"]Cuando volvi al camping me autocastigue y escribi cien veces: "Con nieve, crampones y piolet, siempre encima" :lol: :lol: :lol: [/quote]

Lo primero es preguntar por tu hija Mireia, ¿ supongo que ya recuperada no ? eso espero.

Macc :wohow: :wohow: unas fotos preciosas :up:

y no te preocupes, a otros se nos olvida la cámara :wallb: :wallb: yo me flagelé :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por macc »

[quote user="Moonking" post="19232"]Que buerno, Macc. Unas fotos preciosas. Lástima lo de los crampones, pero así tienes una excusa para volver otro día y hacer cima...[/quote]

Gracias, lo de los crampones fue la ostia :wallb: :wallb: , si dices que se han quedado en el camping, vale, no sabias lo de la nieve y punto, pero es que estaban en el coche :wallb: :wallb: y no los cogi por perreria :x: :x: :x: , pense que no seria para tanto y que los iba a pasear..................en fin, lo bueno es que disfrutamos mucho.

[quote user="Herminio" post="19256"][quote user="macc" post="19231"]Cuando volvi al camping me autocastigue y escribi cien veces: "Con nieve, crampones y piolet, siempre encima" :lol: :lol: :lol: [/quote]

Lo primero es preguntar por tu hija Mireia, ¿ supongo que ya recuperada no ? eso espero.

Macc :wohow: :wohow: unas fotos preciosas :up:

y no te preocupes, a otros se nos olvida la cámara :wallb: :wallb: yo me flagelé :mrgreen:

Un saludo.[/quote]

Gracias por el comenterio y por preocuparte por Mireia, no fue nada, las mujeres seguro que la entienden :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien me olvide la camara una vez, sin comentarios :zip:

salu2
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por Herminio »

[quote user="macc" post="19267"] las mujeres seguro que la entienden :mrgreen: :mrgreen: [/quote]

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por joalgaar »

¡unas fotos espectaculares!!

Aunque no hicierais cima, lo importante es que lo pasarais bien y disfrutarais del paisaje.
A partir de ahora te veo con lo crampones en la mochila hasta para hacer la Cola de Caballo partirse
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por macc »

[quote user="Herminio" post="19270"][quote user="macc" post="19267"] las mujeres seguro que la entienden :mrgreen: :mrgreen: [/quote]

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.[/quote]

:up:

[quote user="joalgaar" post="19271"]¡unas fotos espectaculares!!

Aunque no hicierais cima, lo importante es que lo pasarais bien y disfrutarais del paisaje.
A partir de ahora te veo con lo crampones en la mochila hasta para hacer la Cola de Caballo partirse[/quote]

partirse partirse partirse

Lo mejor (o peor) es que yo normalmente soy muy reacio a dejarlos, creo que los puedes necesitar facilmente, pero ese dia meti la pata, crei que con el solete que hacia no habria problema y la nieve se fundiria en un plis-plas, la cague, mas claro el agua.

Pero como realmente disfrutamos del dia, que es lo que de verdad importa, luego paso a un segundo plano y despues a una mera anecdota.

salu2
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por purple »

Preciosas fotos macc, la verdad es que has visto sitios preciosos, enhorabuena por tus vacaciones :up: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Intento Al Sasseniere 3260 Metros.

Mensaje por cactus »

Increible las fotos Macc!

Sobre el tema del material ...de los errores se aprende, seguro que la próxima no os pasa. :up:
Responder

Volver a “alpes”