Aletschgletscher

Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Aletschgletscher

Mensaje por larry-trail »

[quote user="macc" post="19477"][quote user="larry-trail" post="19445"]Madre mía que pedazo reportajes de los Alpes que nos pones!!!!!, llevo más de un mes desconectado del foro y a la vuelta me encuentro cosas estupendas (has puesto varios reportajes seguidos que son preciosos); he tenido la suerte de conocer los Alpes este més de Agosto, eso sí, en viaje motero y he venido impresionado simplemente con lo que he visto a pie de carreteras y puertos de montaña (anduve por el lago Leman, Chamonix, Zermatt, Vall D'Isere, Mont Cenis y por puertos de montaña típicos del tour de francia, Colombiere, Madeleine, Galibier, Alpe D'Huez, Croix de Ferr, Coll D'Iseran, etc); pero los reportajes que nos pones de las alturas son impresionantes....... entre unas cosas y otras he quedado enganchao, habrá que ir algún año a hacer rutas de senderismo y montaña. Este año por lo menos para mí, simplemente haber visto de cerca el Mont Blanc y sobre todo el Cervino ya ha merecido la pena. Un saludo.[/quote]

Como seas tu el motero (matricula española) que casi me atropella en un paso de peatones de Täsch :x: :x: :x: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, si has estado en todos esos lugares has visto mucho, aunque sea a pie de carretera. :up:

[quote user="Victorin" post="19458"]:shock: :shock: :shock: Estas que te sales tio, no te puedes ni imaginar de como me has dejado, cada repor que has puesto te has superado, toy toy toy alucinando, que glaciar, espero poder pedirte pronto consejos de como llegar hasta allí, nose, dos o tres años, eso lo tienen que ver mis ojitos, precioso. :shock: :shock: :shock:[/quote]

Cuando quieras, por aqui estare :up: .

Gracias de nuevo por los comentarios, la verdad es que me gusta poneros los repors , me haceis reir y a la vez sonrojarme :angle: :mrgreen: :up:[/quote]


Pues por Tasch anduve yo el día 26 de agosto exactamente....... la verdad que mi idea y del compañero que vino conmigo era recorrer todo lo que pudiesemos para hacernos una idea de como son muchas zonas de los Alpes y ya en un futuro, sobre todo yo, ya tengo una idea de donde ir a pasar unas vacaciones senderistas. De todas formas con tus reportajes ya tenemos muchos sitios bonitos a los que ir. Un saludo.


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Aletschgletscher

Mensaje por purple »

Bah... las fotos no son para tanto... ademas, quien es el guapo que se atreve a pronunciar Aletschgletscher??? na, na... eso es mentira, son pinturas que ha hecho el en el patio de su casa y se ha inventado un nombre raro y ya...









partirse partirse partirse

Increibles las fotos macc, muy bonito todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Aletschgletscher

Mensaje por macc »

[quote user="purple" post="19498"]Bah... las fotos no son para tanto... ademas, quien es el guapo que se atreve a pronunciar Aletschgletscher??? na, na... eso es mentira, son pinturas que ha hecho el en el patio de su casa y se ha inventado un nombre raro y ya...









partirse partirse partirse

Increibles las fotos macc, muy bonito todo :mrgreen:[/quote]

partirse partirse

Muy bueno purple, gracias por los comentarios.

salu2

P.D. Larry-trail, ya es seguro que no eras tu el motero al que todavia le chillan los oidos :mrgreen: , el 26 ya estaba en casa.
Animate y ves, merece la pena.
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: Aletschgletscher

Mensaje por edelweis »

Buah!!!Que pasada de galciar!!!
Preciosa excursion y ademas con crios!!!Son todo unos campeones!! Vaya rutitas que han hecho este verano, estos en pocos años el Piri se les queda pequeño.. :wohow:

Precioso reportaje..
quine6
rango I
rango I
Mensajes: 50
Registrado: 27.02.2008 - 20:02

Re: Aletschgletscher

Mensaje por quine6 »

Madre mia!!!, yo creo que ya tengo plan para el año que viene, jejeje.
Un 10 para las fotos. ¡¡Como lo habeis tenido que pasar!!. -))) -)))
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Aletschgletscher

Mensaje por anaarias »

Este verano hemos estado nosotros por allí, creo q d los sitios más alucinantes q he visto en mi vida. Bajamos a pie dl glaciar a comernos el bocata, q maravilla. Por el lado derecho el frescor dl glaciar y por el lado izquierdo el solecito tan rico q hacía. Si no te importa y me das tu permiso, q es tu post, pongo después desde casa, q estoy en el curro, alguna fotillo dl Aletsch.
Última edición por anaarias el 21.12.2009 - 08:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Aletschgletscher

Mensaje por anaarias »

Pero babear, yo llevo una mañana q he tenido q apartar el teclado pq me voy a electrocutar. Luego cuelgo alguna. Gracias.
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Aletschgletscher

Mensaje por anaarias »

Con el permiso d macc, cuelgo fotillos.

Antes d empezar a bajar. Estuvimos un ratillo arriba pq no dejábamos d baba .
Imagen

Empezando a bajar.
Imagen

En primer plano el lago Chazulecher.
Imagen

Bon, tocándolo.
Imagen

Aquí nos comimos el bocata.
Imagen

Aquí yo tan agustito, pero hacia un calor dl copón. Ya íbamos subiendo.
Imagen
Responder

Volver a “alpes”