Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por macc »

Gracias chicos :up: :up: , la verdad es que ha sido un placer poder poneros los reportajes de las vacaciones.

salu2


Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por cactus »

A mi también me ha gustado mucho el reportaje vacacional de " No todo es montaña" jejej :mrgreen:

Ya que Berna es una de las ciudades que me encantaría visitar. Que bonita que es!
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="19744"]A mi también me ha gustado mucho el reportaje vacacional de " No todo es montaña" jejej :mrgreen:

Ya que Berna es una de las ciudades que me encantaría visitar. Que bonita que es![/quote]

:x: :x: :x: EHHHHHHHHH Que ese no lo he puest aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ partirse partirse partirse

Si puedes ves, sin dudarlo, es una ciudad preciosa, me ha robado el corazon y eso que yo no soy de ciudad, mas bien huyo de ellas.

Pero Berna me ha enganchado, a pesar de ser la capital y de ser muy visitada, se respira un tranquilidad.........unas ganas de vivir............ese casco antiguo.......bufffff, mejor no sigo.

Lucerna tambien es muy atractiva, pero es diferente, mas actual, mas cosmopolita, muy turistica, de echo creo recordar que es la ciudad mas visitada de Suiza.

Tambien ibamos a ir a Ginebra, pero el dia elegido llovia y no era cuestion de hacerse 160 km. en esas condiciones, en lugar de eso nos fuimos a Interlaken que estaba un poco mas cerca, y efectivamente la lluvia no dejo de molestar.

salu2

P.D. Cactus se refiere a un repor que no os he puesto aqui por que al ser de ciudades he creido que no entraban en una pagina web de montaña, de todas formas si a alguien le interesa estan en mi album de Picassa, aqui teneis el enlace:

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/NoTodoEsMontaA#

Y si alguien tiene algo que preguntar sobre ellas, ya sabe, aqui estoy. Aparte de las del album hay mas fotos por si os interesa ver algo mas, las del enlace son un resumen.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por Moonking »

IMPRESIONANTE!!!!
Perdón por el grito, pero lo tenía que decir bién alto.
Estoy alelaooooo....
Si es que no se puedenponer estas fotos, tiene que ser malo para la salud.
Son unos fotones impresionantes.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por macc »

[quote user="Moonking" post="20206"]IMPRESIONANTE!!!!
Perdón por el grito, pero lo tenía que decir bién alto.
Estoy alelaooooo....
Si es que no se puedenponer estas fotos, tiene que ser malo para la salud.
Son unos fotones impresionantes.[/quote]


partirse partirse GRACIASSSSSSSSS partirse partirse

salu2
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por ferteruel »

a mi cuando veo estas cosas ME DA UNA ENVIDIA....

FELICIDADES.
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por macc »

[quote user="ferteruel" post="20237"]a mi cuando veo estas cosas ME DA UNA ENVIDIA....

FELICIDADES.[/quote]

Gracias.

Nada, ahora montar una KKDD para hacer el tour del Cervino o del Monte Rosa :mrgreen: .

salu2
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por ferteruel »

[quote user="macc" post="20247"][quote user="ferteruel" post="20237"]a mi cuando veo estas cosas ME DA UNA ENVIDIA....

FELICIDADES.[/quote]

Gracias.

Nada, ahora montar una KKDD para hacer el tour del Cervino o del Monte Rosa :mrgreen: .

salu2[/quote]

eso eso!una kdd para hacer el tour del cervino!
no se si con kdd o por libre, pero esto lo tengo que ver yo en persona! cuando llegue el momento ya se a quien preguantar para que me oriente!! jeje

de verdad macc, cuando veo tus fotos, ahi, con ese pedazo de escenario y con esa pedazo de famila montañera...tio! de mayor quiero ser como tu!! jeje.

saludos!
aun amanece gratis
melete
Mensajes: 21
Registrado: 19.01.2009 - 06:50

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por melete »

una de las montañas mas bonitas de alpes es el cervino sin duda, gran reportaje
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Hornlihutte (refugo Del Cervino)

Mensaje por Granin »

Se me había pasado este post....

Bonito día tuvísteis, Macc. y bonitos recuerdos me trae...

Yo se de unos queun septiembre subieron a pata sin nada de comida al refugio desde Zermatt con intención de pasar varios días, y al llegar a él comprobaron que estaba cerrado partirse . Tuvieron que bajar y volver a subir con comida en el mismo día partirse . Es lo único que pudieron hacer, ya que el Cervino les echó para atrás de la cantidad de nieve que había oo

Si se organiza una kdd para algunos de los tours que has comentado, yo voto por el del Monte Rosa. Es más bonito :up:
Responder

Volver a “alpes”