IN MEMORIAM

eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

IN MEMORIAM

Mensaje por eduardosanchez »

Hola a tod@s:

Homenaje a mis amigos

Imagen

Esta postal conmemoratíva la he conseguido recuperar de mi antiguo despacho en casa de mis padres.
Este mes se han cumplido 20 años desde que se fueron. D.E.P.

Saludos.

EDUARDO SANCHEZ ABELLA


El Macizo Calcáreo de Monte Perdido Le Massif Calcaire du Mont Perdu
www.facebook.com/elmacizocalcareo
Blog Personal.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: IN MEMORIAM

Mensaje por admin »

Sentido homenaje Eduardo. No hay que olvidar, sobre todo si fueron, no conocidos, sino amigos.

Conocí a Javier en Goriz, en la pequeña localidad donde resido como vecinos y buenas charradas en Goriz cuando era el guarda con Marina. Buena persona donde las hubiera, callada y prudente.
Nos envió a la familia una postal desde allí poco antes de que pasara lo que pasara. En fin....
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: IN MEMORIAM

Mensaje por eduardosanchez »

Hola Pepe:

La época del tándem Javier/Marina - Amador/Encarna en el Refugio Julián Delgado Ubeda (Góriz) es sencillamente inolvidable para mi. Aprendí muchas cosas con ellos. Cada vez que me muevo por el macizo, resuenan en mi mente los ecos lejanos que el "Flaco" siempre me daba.

El Señor Escartín fue, además, el mejor profesor de Tecnología Industrial que tuve durante mi carrera profesional. Mi cariño por él tiene, por lo tanto, una doble vertiente.

Lorenzo (un año mas joven que yo), que ahora tendría 49 años, era por aquel entonces una de las promesas himalayísticas.

¡Y el viento se los llevó!

Yo no recibí ninguna comunicación desde la Expedición; por eso conservo como oro en paño la postal conmemorativa que os he adjuntado.

D.E.P. nuevamente.

Abrazos.

Eduardo
El Macizo Calcáreo de Monte Perdido Le Massif Calcaire du Mont Perdu
www.facebook.com/elmacizocalcareo
Blog Personal.
Responder

Volver a “himalaya”