[Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix (2806m)

pirineo frances y andorra
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por Nacho »

Hola

He estado buscando info del Carlit y he encontrado la descripción de la ruta,

http://excursiones.iespana.es/carlit.htm

e indican que, como en Ordesa en verano, hay que subir en autobús.

¿Sabes algo?

Un saludo


Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por cactus »

Asi es Nacho ,nosotros tambien teniamos entendido (que como en Ordesa ) para subir hasta el lago de boulloses te subian en bus para evitar el cumulo de coches en la zona. Cual es nuestra sorpresa que al llegar nos encontramos las barreras abiertas y buala!!!! pa alante con el coche!!

Perfecto!!

De todas formas me imagino que esto del Bus sera en fechas claves. Pero a dia del domingo no habia Bus ninguno.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por kepa »

Maravilloso reportaje cactus , un lugar precioso , las fotos de los lagos
una pasada , me atrae esa escursion.
Nos estas mal acostumbrando a ver tus bonitas escapadas y espero
que podamos disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Un saludo. :up:
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por Tanis »

Espectacular, no sabes como me corroe la envidia... aj

Admi, le vas a tener que abrir un subforo pa ella sola, que se lo ha ganao :mrgreen:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por class »

[quote user="Tanis" post="4661"]Espectacular, no sabes como me corroe la envidia... aj

Admi, le vas a tener que abrir un subforo pa ella sola, que se lo ha ganao :mrgreen:[/quote]

Ya os veo ya, me haceis abrir subforos sudor y otras estrenan subforos () . y repasando, muchos y bonitos reportajes que insertais, como éste.

Gracias compartirlos con los demás.

anda que no son :cool1: las foreras de por aquí jeje.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por cactus »

Gracias por los comentarios.Me gusta compartir los reportajes ,al igual que a mi me gusta un monton ,ver todos los de los demas. :up: Os dejo el enlace del blog por si quereis ver alguna foto mas :

http://gxt-en-un-lugar-del-mundo.blogsp ... -baix.html




un saludo
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por migu »

Al hilo del estupendo reportaje de Cactus, la Federación Aragonesa de Montañismo presenta un concurso de fotografías titulado "Ibones Pirenaicos" (no especifica que tengan que ser aragoneses, ni tan siquiera españoles, así que tus fotos pueden ser perfectamente válidas).

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PAÍS DE MONTAÑAS. 09.06.07

Título de esta convocatoria: “Ibones Pirenaicos"

La Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) es el máximo representante de los deportes de montaña dentro del territorio aragonés, y a ella, a través, de los clubes que la conforman le corresponde velar por la promoción y difusión del montañismo, así como facilitar a los usuarios de estas nuestras montañas, la formación adecuada para lograr una practica segura dentro de las distintas modalidades deportivas que existen.

Dentro de los programas de los clubes que conforman la FAM existe una gran cantidad de cursos formativos así como de actividades senderistas, entre las que figuran las visitas a estas joyas azuladas denominadas ibones y que tapizan nuestro pirineo. Actividades que podremos plantearnos incluso para realizar en familia, siempre que la actividad sea la adecuada, descubriéndoles a nuestros hijos este sano y maravilloso mundo de las montañas y sus paisajes. Además del aspecto deportivo la FAM también vela por la difusión y promoción de nuestros paisajes y su conservación, contribuyendo en cierta medida a la dinamizacion del territorio aragonés.

En base a estas premisas, la FAM ha convocado el II Concurso de Fotografía País de montañas, que en esta segunda edición lleva el titulo de “Ibones Pirenaicos"

Los premios serán:

1º.- 200 Euros, una suscripción a la revista CAMINAR y un lote de libros de PRAMES.
2º.- 100 Euros, y un buff FAM
3º.- 60 Euros, y un buff FAM
Especial Federado: 200 Euros, una suscripción a la revista CAMINAR y un lote de libros de PRAMES.
El jurado podrá conceder los accésit (finalistas) que crea conveniente y que serán premiados con una mochila FAM. El jurado puede declarar desierto alguno de los premios.

Las fotografías deberán de recibirse antes del 29 de noviembre de 2007, a las 20:00 horas en la sede de la Federación Aragonesa de Montañismo.

El fallo del jurado se hará público el 20 de diciembre de 2007.


Más información en: http://www.fam.es/noticias/noticias.htm#147

P.D.: Si alguien sabe lo que es un "buff" (a parte de "buff, qué caló") que me lo diga...
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por Sonic »

El buff es la braga esta larga larga que puedes colocarte en el cuello y además te puedes proteger media cabeza. O ponerte en la cabeza y dejarte media braga colgando, etc etc.
Imagen
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por migu »

Gracias Sonic :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Respuesta: [Fotos] Pica Del Carlit (2921m) Y Carlit De Baix

Mensaje por Trujerete »

Ale cactus animate y mandales alguna Que son chulisimas

Lo de buff es la marca, pero la verdad es que si que son pioneros en las bragas que decia Sonic. Patrocinan muchas cosillas de deporte, por ejemplo el campeonato nacional de cannicross. :book:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”