Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Incles

pirineo frances y andorra
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Inc

Mensaje por Victorin »

Como Macc dice, podrás llegar a casi todos los lugares donde te lo propongas. De todos modos cuando vayas a ir puedes pedir recomendaciones por aquí, ah! y si quieres tambien puedes avisar y tal vez podamos quedar para hacer alguna rutilla por allí y conocernos.


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Inc

Mensaje por Moonking »

[quote user="purple" post="21069"]
Gracias macc, la verdad es que Andorra solo lo he visitado cuando era pequeñaja con mis padres, y no he hecho nada de monte, aunque ya entonces iba asomada por la ventanilla del coche pensando que como molaban esas montañas y que si se podria subir alli arriba, jeje
Por mi nivel, no es el que tiene mucha gente por aqui, pero llego a donde sea, aunque sea mas lento :mrgreen:[/quote]
Respecto a esto, te diría que te fijes en la firma de...¿Trujerete?, la cual me parece genial.
"No es mejor montañero aquel que más rapidoy más alto sube, sino el que mejor conoce las montañas"
Me parece una gran verdad.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Inc

Mensaje por purple »

[quote user="Victorin" post="21071"]Como Macc dice, podrás llegar a casi todos los lugares donde te lo propongas. De todos modos cuando vayas a ir puedes pedir recomendaciones por aquí, ah! y si quieres tambien puedes avisar y tal vez podamos quedar para hacer alguna rutilla por allí y conocernos.[/quote]
Eso estaria genial, kdd en andorra! voy a comprarme el mapa y la guia, y a ver cuando puedo acercarme, para una primera aproximacion supongo que mejor primavera ¿no?
gracias a los 2
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Inc

Mensaje por purple »

[quote user="Moonking" post="21072"][quote user="purple" post="21069"]
Gracias macc, la verdad es que Andorra solo lo he visitado cuando era pequeñaja con mis padres, y no he hecho nada de monte, aunque ya entonces iba asomada por la ventanilla del coche pensando que como molaban esas montañas y que si se podria subir alli arriba, jeje
Por mi nivel, no es el que tiene mucha gente por aqui, pero llego a donde sea, aunque sea mas lento :mrgreen:[/quote]
Respecto a esto, te diría que te fijes en la firma de...¿Trujerete?, la cual me parece genial.
"No es mejor montañero aquel que más rapidoy más alto sube, sino el que mejor conoce las montañas"
Me parece una gran verdad.[/quote]
Gracias Moonking :up:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Refu E Ibon De Cabaña Sorda Subiendo Por El Valle De Inc

Mensaje por Victorin »

Conocía la frase de leerla por aquí pero no el autor, así que un :up: por Truje, totalmente de acuerdo con él

Y respecto a la epoca de visita, cualquiera es buena, otoño y los colores, invierno y la nieve o primavera y el verde. Yo personalmente me decanto por la primavera, será por que la primavera me revuelve las hormonas y porque los días son más largos y me puedo meter más caña; pero lo dicho, cualquier estación tiene su encanto.

PD: evidentemente en invierno en andorra los alojamientos son muchoooooooo más caros (se multiplican los precios por 4 respecto a septiembre, comprobado), el tiempo es más inestable, hay más tráfico, los accesos a algunas cumbres en coche no se pueden hacer por la nieve y las estaciones afean un poco los paisajes.
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”