Pic De Larraille (descubriendo Lescun).

pirineo frances y andorra
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Pic De Larraille (descubriendo Lescun).

Mensaje por TheCurry »

[quote user="macc" post="49857"][quote user="TheCurry" post="49853"]Pues juro que fue 'sinqueriendo'.
Pinché en la primera foto... y luego al dar siguiente, siguiente... me dije eso de ¡¡¡cómo me suena esto!!!
Por cierto ¿qué tal está de precio el comedero de los txipirones? Tienen una pinta brutal. baba
[/quote]

Si te refieres a la comida en la sociedad del club náutico de Hondarribía, es privada, debes de ir con un socio, yo fui invitado por un forero habitual de Mendiak que es socio del club.

salu2[/quote]



Vaya. Ya me parecía a mí una buena ración de txipirones. :mrgreen: baba


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pic De Larraille (descubriendo Lescun).

Mensaje por macc »

[quote user="larry-trail" post="49882"]Preciosa la zona, la vista de las Agujas de Ansabere desde abajo es preciosa; hace un par de meses tuve el placer de estar por el Petrechema y el Anie y ver desde sus cimas todos los bonitos paisajes; el ibón de acherito solo lo he visto tapado por la nieve....[/quote]

Gracias Larry :up: es una zona preciosa baba

[quote user="TheCurry" post="49893"][quote user="macc" post="49857"][quote user="TheCurry" post="49853"]Pues juro que fue 'sinqueriendo'.
Pinché en la primera foto... y luego al dar siguiente, siguiente... me dije eso de ¡¡¡cómo me suena esto!!!
Por cierto ¿qué tal está de precio el comedero de los txipirones? Tienen una pinta brutal. baba
[/quote]

Si te refieres a la comida en la sociedad del club náutico de Hondarribía, es privada, debes de ir con un socio, yo fui invitado por un forero habitual de Mendiak que es socio del club.

salu2[/quote]

Vaya. Ya me parecía a mí una buena ración de txipirones. :mrgreen: baba[/quote]

Pues las chuletas baba baba

salu2
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”