De Serradets A Gavarnie

pirineo frances y andorra
rconca79
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 09.03.2012 - 19:24

De Serradets A Gavarnie

Mensaje por rconca79 »

Hola a todos,

Una pregunta, me gustaría saber el tiempo que se puede emplear en bajar del refugio de Serradets al pueblo de Gavarnie por el valle de Pouey d'Aspe. He visto que en lugar de salir hacia el puerto de Bujaruelo se puede bordear el pico Serradets y enlazar con el valle, pero no sé cuando tiempo se puede tardar. Habéis hecho esa ruta alguno de vosotros?
A ver si termino de cerrar la ruta, que llevo casi 4 meses esperando mis vacaciones, y todavía no han llegado :wallb:
Bueno, un saludo :indian: y muchas gracias! :up:


eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: De Serradets A Gavarnie

Mensaje por eduardosanchez »

Hola "rconca79":

La ruta que tienes que seguir es la siguiente:
Refuge des Sarradets - Col des Sarradets - Les Rochers Rouges (cadena) - Ruisseau du Taillon - Les Crampettes - Gave des Tourettes - Plateau de Bellevue - Les Entortes - Ribère dessus - Gavarnie

Horarios:
Refuge des Sarradets - Gavarnie: de 02:00 a 02:30 h.
Gavarnie - Refuge des Sarradets: de 03:00 a 03:30 h.

Saludos.

EDUARDO SANCHEZ ABELLA
rconca79
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 09.03.2012 - 19:24

Re: De Serradets A Gavarnie

Mensaje por rconca79 »

bravo bravo Genial Eduardo!
Muchas gracias, esta bajada la quería combinar con otra ruta que se me quedaba corta, de modo que con el tiempo siempre aproximado que me has facilitado creo que será viable :bash: