Prueba encuesta

sitio para realizar pruebas de funcionamiento para los usuarios

Fotos mes de juliembre

Sonic volando desde la Fraucata con Mclaren
2
9%
Sonic volando desde la Fraucata con Mclaren
2
9%
lmp rodando moncayo abajo hasta la calle Laurel echando vinitos con Bill Gates
1
5%
lmp rodando moncayo abajo hasta la calle Laurel echando vinitos con Bill Gates
1
5%
el jefe poniendo una estación meteorológica en tó lo alto del perdido
8
36%
el jefe poniendo una estación meteorológica en tó lo alto del perdido
8
36%
 
Votos totales: 22

Invitado

Re: Prueba Encuesta

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="10039"][quote user="herminio" post="10038"][quote user="kepa" post="10037"]Jeje , que bien te lo pasas imp , voto emitido , me veo al jefe poniendo la estacion en lo alto del perdido.[/quote]

partirse partirse partirse SONIC te veo en lo alto del PERDIDO con el JEFE partirse partirse partirse[/quote]

Subiré todas las montañas del mundo pero me veo q no hago ni una ruta con el jefe. Votar votar que si sale ganadora le toca subir!!!.
Y bueno, para un sueño muy lejano lo de que su hija venga a alguna kdd. El jodio siempre escurre el bulto. Es bueno eh!

En la kdd voy con German y Trujerete a ver si confirma (de una veeeeeezzz!!!!). Acojonao voy que la ruta que quiere hacer German pasa por la fracuata. :blink2: :blink1: :lol:[/quote]

¡¡HUY huy eso es que el GRAN JEFE no se fía de ti ni harto de ss ss ss !! Te veo a ti solito poniendo la estación sudor partirse sudor partirse

Pero tiene que ser como esta o mejor :mrgreen:

Imagen

Si sale Sonic por votación yo le acompaño ¿ Y QUIEN MASSSSSSSSSS ? Pero en Septiembre vale :mrgreen:


Responder

Volver a “pruebas”