Probando nuevos emoticonos / smilies

sitio para realizar pruebas de funcionamiento para los usuarios
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Probando nuevos emoticonos / smilies

Mensaje por admin »

No ha habido ningun cambio sustancial, sólo lo que comenta Herminio.
Animarte CAPAS, que seguro que te falta poco.

[quote user="lmp" post="20338"]fundamental para la buena marcha de este, nuestro foro.[/quote]

Así es lmp:

firefox


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Probando Nuevos Emoticonos / Smilies

Mensaje por Sonic »

6 meses sin salir de casa??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Que pedazo castigo!!!.
Y me quejo yo cuando no me dejan levantarme de la cama :mrgreen:

En serio en serio. Que ha pasado???. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Probando Nuevos Emoticonos / Smilies

Mensaje por Herminio »

[quote user="admin" post="20370"]No ha habido ningun cambio sustancial, sólo lo que comenta Herminio.
Animarte CAPAS, que seguro que te falta poco.

[quote user="lmp" post="20338"]fundamental para la buena marcha de este, nuestro foro.[/quote]

Así es lmp:

firefox[/quote]

JE EJE JE Yo tengo otro, aunque un poco mas bestia, y no tan sutil como el tuyo admin Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Probando Nuevos Emoticonos / Smilies

Mensaje por CAPAS »

Gracias a todos, por preocuparos, no es nada grave de momento,pero no tengo solucion.
Me explico en febrero me que de enganchado de la zona lumbar, me hicieron unas placas y me salio astrosis en las 5 ultimas vertebras total que reposo absoluto,nada de ejercicio y menos cargar con una mochila,grrrrrree , estoy que rabio, salir si que salgo pero a andar y en media hora se me carga la espalda y no veais lo que duele,
Esta primavera me prepare una escapada a los piris a un estando de baja , pero desisti por el mal tiempo, y por que vi que la espalda no me iba a dejar cargar la mochila y que el viaje para mi es muy largo, pues viajo en moto.
Seran los años,uff que rabia da llegar a esta edad y no poder hacer lo que as hecho toda tu vida, yo e tenido una vida muy activa e hecho todo tipo de deportes, futbol, bicicleta, natacion, fronton, baloncesto, y como no montaña, y pienso que la vida me esta pasando la factura..
Pero no os preocupeis que yo soy muy cabezon, y el año que biene me duela o no me duela yo me escapo a donde mas me gusta ir a los piris, llebo desde los 20 años acudiendo a ordesa y nunca me canso , dice mi mujer que esto enamorado de otra y que se llama ordesa y que voy a terminar mal con ella. jajajajaja
GRACIAS a todos lo tengo muy asumido..

Con el tema del foro , a mi me sale otro tipo de pantalla, y os emoticonos no los veo por ninguna parte..

SALU2..
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Probando nuevos emoticonos / smilies

Mensaje por admin »

Sube un/unos pantallazos a PostImage de lo que te sale, a ver que ocurre.

Navegador que usas?

Limpia todo el cache del navegador.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Probando Nuevos Emoticonos / Smilies

Mensaje por Sonic »

puto lumbago, artrosis y la madre q lo pario!.
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Probando Nuevos Emoticonos / Smilies

Mensaje por CAPAS »

[quote user="admin" post="20400"]Sube un/unos pantallazos a PostImage de lo que te sale, a ver que ocurre.

Navegador que usas?

Limpia todo el cache del navegador.[/quote]

Esto es lo que me sale a mi..

http://www.ordesa.net/foro/index.php?si ... 2b7e0d578f

http://www.ordesa.net/foro/posting.php? ... 56&p=20400
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Probando Nuevos Emoticonos / Smilies

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="20403"]puto lumbago, artrosis y la madre q lo pario!.[/quote]

Pues si Sonic y me lo tengo que tragar, yo lo achaco a los excesos que e llebado en esta vida, pero no me arrepiento de na, yo os aconsejo a los que a hora sois jovenes que os aprobecheis de todas las maravillas que nos da la vida pero no os paseis , por que al final se os pasara la factura...

Salu2..
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Probando Nuevos Emoticonos / Smilies

Mensaje por Herminio »

Capas cuidate, que nos tenemos que ver tu y yo en Ordesa eh, aunque sea subiendo a la cola de caballo por el valle, pero despacito como dos campeones maduritos

tu con 55 años y yo con 54, jodo con mas de un siglo entre los dos oo pero con dos collons, com déu mana :up:

Pues yo desde que llegué de Ordesa, ando jodio con el puñetero lumbago, ando que parezco un cuatro con patas partirse partirse

Lo dicho cuidate , que tenemos que dar mucha guerra todavia.

Un abrazo :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Probando Nuevos Emoticonos / Smilies

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="20415"]Capas cuidate, que nos tenemos que ver tu y yo en Ordesa eh, aunque sea subiendo a la cola de caballo por el valle, pero despacito como dos campeones maduritos

tu con 55 años y yo con 54, jodo con mas de un siglo entre los dos oo pero con dos collons, com déu mana :up:

Pues yo desde que llegué de Ordesa, ando jodio con el puñetero lumbago, ando que parezco un cuatro con patas partirse partirse

Lo dicho cuidate , que tenemos que dar mucha guerra todavia.

Un abrazo :up:[/quote]

Gracias Herminio igual te digo cuidate, claro que nos tenemos que conocer, ya encontraremos un huequecito y nos tomaremos unas birras ss :mrgreen:
Por cierto yo el 26 de Octubre subo a Tremp pero por otros motivos, resulta que voy a la jura de bandera de mi hijo en la academia de Oficiales de Tarlan, no depende de mi pero como encuentre un hueco me escapo a benasque que esta la lado.

Me da la sesacion de que le e chafado el post al jefe, que era de Emoticonos y Smiles Y hemos terminado hablando de mi vida.. partirse partirse partirse partirse

Dos Abrazos... :up: :up: :up:
Responder

Volver a “pruebas”