La Maqueta Más Grande Del Mundo.

class
moderador
moderador

La Maqueta Más Grande Del Mundo.

Mensaje por class » 17.11.2008 - 21:40

La maqueta más grande del mundo está compuesta por 150.000 árboles, 150.000 figuras, 5.000 vehí­culos, más de 10.000 metros de pista, 5.000 estructuras y puentes, más de 1.500 señales, 3.000 interruptores, más de 1.000 trenes con más de 15.000 vagones de ferrocarril, 300 vehí­culos, 200.000 luces y un paisaje maravilloso.

En estas fotos se retratan todos los pequeños detalles, secretos y maravillas de esta maqueta. Como curuiosidad, la ciudad tiene hasta un estadio de fútbol donde se está jugando un partido, un cine para coches al aire libre donde se está emitiendo la pelí­cula “Ice Age”, una calle donde se está realizando una mudanza, e incluso una pareja disfrutando del sol en un campo de girasoles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta será como el "caganet" de los belenes version para esta maqueta :lol:

Imagen

gentileza:eldecano
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: La Maqueta Más Grande Del Mundo.

Mensaje por Trujerete » 18.11.2008 - 09:30

Muy trabajado si señor... Lo que no consigo entender que "hacen" la parejita de los girasoles!!! mayoredad partirse
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 18.11.2008 - 13:37

[quote user="Trujerete" post="22577"]Muy trabajado si señor... Lo que no consigo entender que "hacen" la parejita de los girasoles!!! mayoredad partirse[/quote]
Le está quitando las pelotillas del hombligo... partirse partirse partirse

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 18.11.2008 - 13:48

[quote user="Trujerete" post="22577"]Muy trabajado si señor... Lo que no consigo entender que "hacen" la parejita de los girasoles!!! mayoredad partirse[/quote]

Que paciencia :bash: habran tenido el ti@, o los T@, que an hecho esta maqueta...

Truje ¿¿¿ que tu a un eres vir......n ?????.. partirse partirse partirse yo pienso que mas que quitarles la pelotillas del ombligo, se estan preparandose un pol.....o... partirse partirse partirse partirse :zip: :zip:

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 18.11.2008 - 17:20

[quote user="CAPAS" post="22584"][quote user="Trujerete" post="22577"]Muy trabajado si señor... Lo que no consigo entender que "hacen" la parejita de los girasoles!!! mayoredad partirse[/quote]

Que paciencia :bash: habran tenido el ti@, o los T@, que an hecho esta maqueta...

Truje ¿¿¿ que tu a un eres vir......n ?????.. partirse partirse partirse yo pienso que mas que quitarles la pelotillas del ombligo, se estan preparandose un pol.....o... partirse partirse partirse partirse :zip: :zip:[/quote]

Jod.............r como degeneran los post en este foro partirse partirse partirse madre mía que panda, sois unos cochinos partirse partirse

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 18.11.2008 - 17:59

[quote user="Herminio" post="22596"][quote user="CAPAS" post="22584"][quote user="Trujerete" post="22577"]Muy trabajado si señor... Lo que no consigo entender que "hacen" la parejita de los girasoles!!! mayoredad partirse[/quote]

Truje ¿¿¿ que tu a un eres vir......n ?????.. partirse partirse partirse yo pienso que mas que quitarles la pelotillas del ombligo, se estan preparandose un pol.....o... partirse partirse partirse partirse :zip: :zip:[/quote]

Jod.............r como degeneran los post en este foro partirse partirse partirse madre mía que panda, sois unos cochinos partirse partirse[/quote]

Herminio nosotros no hemos puesto la foteja esa, la a puesto CLASS, y encima a puesto lo de la parejita tomando el sol :shock: .

Nosotros solo opinamos sobre lo que estamos viendo . :wohow: :wohow:

Pero tu en que siglo vives,pero si lo que esten o vayan a hacer es lo mas normal de mundo,, :mrgreen: :mrgreen:

Explicame tu lo que ves...????? partirse partirse partirse -))) -))) -)))

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 18.11.2008 - 18:31

class sólo ha puesto imágenes de otro sitio en éste foro, y él le ha añadido el comentario del "caganet" :lol:

Yo creo que no están haciendo nada malo, él lo que hacen los girasoles: mirar al sol; ella pues... igual no ha querido quitarse las gafas de sol disimulo

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 18.11.2008 - 18:42

[quote user="admin" post="22601"]class sólo ha puesto imágenes de otro sitio en éste foro, y él le ha añadido el comentario del "caganet" :lol:

Yo creo que no están haciendo nada malo, él lo que hacen los girasoles: mirar al sol; ella pues... igual no ha querido quitarse las gafas de sol disimulo[/quote]

Es que la gente tiene la mirada sucia, y ve cosas raras partirse partirse partirse

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 18.11.2008 - 18:43

[quote user="admin" post="22601"]class sólo ha puesto imágenes de otro sitio en éste foro, y él le ha añadido el comentario del "caganet" :lol:

Yo creo que no están haciendo nada malo, él lo que hacen los girasoles: mirar al sol; ella pues... igual no ha querido quitarse las gafas de sol disimulo[/quote]

Si igual que esta que nesesita unas GAFAS DE CO......S... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse

Madre mia ,como vea Herminio el enlace que subido... :blink1: :blink1: :blink1: :blink1: :blink1: :zip: :zip:

http://www.youtube.com/watch?v=pAybztze8Kg

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 18.11.2008 - 18:52

Y la realidad no se corresponde siempre con lo que estas viendo, como en este otro video.. partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

http://www.youtube.com/watch?v=m3paW9BkhBA&NR=1
Última edición por CAPAS el 18.11.2008 - 18:53, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “off-topic”