Pensamientos De Un "amigo"

class
moderador
moderador

Pensamientos De Un "amigo"

Mensaje por class » 04.01.2009 - 16:41

1º- Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

2º- Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi.

3º- Infúndeme confianza, vivo de ella.

4º- No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. ¡Yo sólo te tengo a ti!.
5º- Habla conmigo de vez en cuando.

6º- Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.

7º- Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozarfácilmente los huesecillos de tu mano y, sin embargo, no hago uso de ellas.

8º- Antes de que me taches de "inútil", "testarudo" o "perezoso" cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón esta cansado.

9º- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo; también tú lo serás algún día.

10º- Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance.No digas nunca "no puedo resistirlo" o "que suceda cuando yo no me halle presente".

Todo me resultara más fácil si estás conmigo.

Imagen

gentileza:rddodo
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: Pensamientos De Un "amigo"

Mensaje por Trujerete » 04.01.2009 - 19:00

[quote user="class" post="24139"]1º- Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

2º- Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi.

3º- Infúndeme confianza, vivo de ella.

4º- No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. ¡Yo sólo te tengo a ti!.
5º- Habla conmigo de vez en cuando.

6º- Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.

7º- Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozarfácilmente los huesecillos de tu mano y, sin embargo, no hago uso de ellas.

8º- Antes de que me taches de "inútil", "testarudo" o "perezoso" cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón esta cansado.

9º- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo; también tú lo serás algún día.

10º- Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance.No digas nunca "no puedo resistirlo" o "que suceda cuando yo no me halle presente".

Todo me resultara más fácil si estás conmigo.

Imagen

gentileza:rddodo[/quote]

UN APLAUSO JEFE.... UN APLAUSO.............

Se merecen mucho más que ser meros "objetos" Nos dan su cariño sin pedir nada imposible a cambio, solo cariño. Dependen de nosotros.... :up:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 05.01.2009 - 09:18

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 05.01.2009 - 09:51

Una de las mejores amigas que tengo hoy en dia se llama KUKI..y no me deja ni pa ir al baño. partirse partirse

Imagen

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 05.01.2009 - 11:06

Como debe de ser! :up: :up: :up: Hay que cuidarlos si se tienen.

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 05.01.2009 - 11:32

Esas palabras llevan mucho de razon, y mas se tendrian que tener en cuenta en estas fechas, en las que muchas familias regalan el perrito para reyes a los niños y dentro de 6 meses les abandonan por vacaciones, porque se han hecho grandes o porque ya se han aburrido del juguete... :x:

Ya sabeis que a mi me encantan los animales, soy feliz teniendo a Boss, Lucy, Golfi, Wendy y Queen, espero estar siendo una buena dueña...

Capas, Kuki es preciosa!! tiene cara de pillina... la compañia que en muchos momentos ofrecen es impagable :up:

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 05.01.2009 - 12:40

[quote user="purple" post="24180"]Esas palabras llevan mucho de razon, y mas se tendrian que tener en cuenta en estas fechas, en las que muchas familias regalan el perrito para reyes a los niños y dentro de 6 meses les abandonan por vacaciones, porque se han hecho grandes o porque ya se han aburrido del juguete... :x:

Ya sabeis que a mi me encantan los animales, soy feliz teniendo a Boss, Lucy, Golfi, Wendy y Queen, espero estar siendo una buena dueña...

Capas, Kuki es preciosa!! tiene cara de pillina... la compañia que en muchos momentos ofrecen es impagable :up:[/quote]

Cuanta razon tienes purple,presiamente a KUKI me la encontre abandonada, y no dude ni un momento en recojerla y llevarmela a casa y la tengo ya 4 años, pues hacia 2 meses habia tenido que sacrificar a mi otra mejor amiga BIBI , por culpa de una emfermedad incurable, y la hechaba mucho de menos.. :cry:

En estos momentos tengo a KUKI sentada entre mis piernas mirando el ordenador, es que no me la quito de encima.. :x: :x: partirse partirse

El amor a los animales, nos hacen mejores pesonas.. :up:

Responder

Volver a “off-topic”