Pregunta Para Los De Madrid..

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: Pregunta Para Los De Madrid..

Mensaje por Trujerete » 21.01.2009 - 19:52

[quote user="class" post="24917"]marrón clariosculo

salu2.[/quote]

partirse
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 21.01.2009 - 19:53

[quote user="Trujerete" post="24920"]HAY QUE PONERLE ESTE CARTEL PARA CUANDO ENTRE EN EL FORO... CLASSS ¡¡¡EN PORTADA!!! partirse

Imagen[/quote]

JAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA..LAS DE COLLEJAS QUE NOS VA A DAR EL SEÑOR HERMINIO CUANDO NOS PILLE POR BANDA.... partirse partirse partirse partirse partirse partirse

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 21.01.2009 - 20:04

[quote user="Trujerete" post="24920"]HAY QUE PONERLE ESTE CARTEL PARA CUANDO ENTRE EN EL FORO... CLASSS ¡¡¡EN PORTADA!!! partirse

Imagen[/quote]

partirse partirse partirse Si es que no se puede ir sin avisar... que luego la familia nos preocupamos!!! :lol:

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 24.01.2009 - 19:24

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh FAMILIA que no cunda el panrrico, que ya estoy aquí, que solo ha sido una escapadita de na,es que quería

darle una sorpresa al Jefe, y la sorpresa me la he dado yo al regreso oo joder que pollo he montado, la próxima vez lo aviso con

tiempo :mrgreen: Truje el cartel de lujo partirse y a los demás gracias por preocuparos por mi :up: cuando pueda os pondré unas

fotillos, no muchas para que no os empachéis partirse la verdad es que con el tiempo que nos ha hecho no han sido muchas.

Un abrazo FAMILIA :up:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 24.01.2009 - 19:47

[quote user="Herminio" post="25076"]Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh FAMILIA que no cunda el panrrico, que ya estoy aquí, que solo ha sido una escapadita de na,es que quería

darle una sorpresa al Jefe, y la sorpresa me la he dado yo al regreso oo joder que pollo he montado, la próxima vez lo aviso con

tiempo :mrgreen: Truje el cartel de lujo partirse y a los demás gracias por preocuparos por mi :up: cuando pueda os pondré unas

fotillos, no muchas para que no os empachéis partirse la verdad es que con el tiempo que nos ha hecho no han sido muchas.

Un abrazo FAMILIA :up:[/quote]

HERMINIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! POR FIN HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!! Nos tenias a todos... llorar1

partirse
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 24.01.2009 - 19:50

Hombre....ya ha aparecido, no veas la que se ha armado,,, oo

Pero que sinver...guenza eres , mira que salir y no cerrar la puerta, con el frio que hace y yo buscandote pa que la cerraras, eso no se hace,, :lol: :lol: :lol:

Cuenta ,,cuenta, es que no tenian tabaco en el bar de la esquina, partirse partirse

Bueno bromas aparte nos alegramos de tenerte de nuevo por aqui... :up: :up:

Salu2... :up: :up: :up:

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 24.01.2009 - 20:27

Bueno Herminio!! Dichosos los ojos que te leen!!! -)))
¿Que tal por alli arriba? Supongo que genial, con tal de estar alli... :wohow:
Ahora que ya estas por los madriles, estabamos pensando en una kdd-cervecera-madrileña, asi que tu diras que dia puedes :up:

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 25.01.2009 - 15:05

Eso, a ver cuando quedamos, pones unas fotillos por aqui y nos cuentas como os ha ido!!

Responder

Volver a “off-topic”