La Carrera Más Dura Y Peligrosa

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: La Carrera Más Dura Y Peligrosa

Mensaje por Trujerete »

[quote user="CAPAS" post="26258"]

No hay lo que hay que tener pa ponerse ese "MODELITO" en el TOUBAKAL,,,,JAJAJAJAJA,,,YA E SOLTADO LA PIEDRA AHORA HA ESPERAR LAS QUE ME VAN A CAER....... partirse partirse partirse partirse[/quote]


PONLE PRECIO y no tendras esa duda....... No sabes de lo que se es capaz por dinero partirse


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: La Carrera Más Dura Y Peligrosa

Mensaje por Moonking »

[quote user="Trujerete" post="26270"][quote user="CAPAS" post="26258"]

No hay lo que hay que tener pa ponerse ese "MODELITO" en el TOUBAKAL,,,,JAJAJAJAJA,,,YA E SOLTADO LA PIEDRA AHORA HA ESPERAR LAS QUE ME VAN A CAER....... partirse partirse partirse partirse[/quote]


PONLE PRECIO y no tendras esa duda....... No sabes de lo que se es capaz por dinero partirse[/quote]


Oye, que este hilo del foro va de carreras...
¿Cuanto costaría una foto vuestra en la carrera esa de Mayo en Zaragoza, todos con es modelito? partirse partirse partirse
Y luego os contratan para la fiesta del orgullo, seguro, seguro!!!! partirse partirse
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: La Carrera Más Dura Y Peligrosa

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="26256"][quote user="purple" post="26247"]Dios... la gente como se aburre... partirse partirse

Aunque lo que me ha dejado :shock: es la foto en la que sale el tio con el bañador de Borat...

Imagen

partirse partirse partirse[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse


VAMOS A COPIARLE EL MODELITO PARA EL TOUBKAL partirse[/quote]

Jajajaja

Éste es de la organización... Fontanero, entre semana... El "desatascador" le llaman, y va siempre el último....

A ver quién es el valiente que se queda rezagao...

partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: La Carrera Más Dura Y Peligrosa

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="26279"][quote user="Trujerete" post="26256"][quote user="purple" post="26247"]Dios... la gente como se aburre... partirse partirse

Aunque lo que me ha dejado :shock: es la foto en la que sale el tio con el bañador de Borat...

Imagen

partirse partirse partirse[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse


VAMOS A COPIARLE EL MODELITO PARA EL TOUBKAL partirse[/quote]

Jajajaja



Éste es de la organización... Fontanero, entre semana... El "desatascador" le llaman, y va siempre el último....

A ver quién es el valiente que se queda rezagao...

partirse partirse partirse[/quote]


Como fontanero debe de tener mucho exito, por que con ese modelito todas las amas de casa le abriran la puerta muy gustosamente.. :mrgreen: partirse

Mi jefa dice que donde hay que apuntarse... :blink2: jaja..

Truje ,con esto de la crisis :blink2: estamos pelaos,,si alguien te da unas pelillas por ir de esa gisa me lo dices y me apunto,que por pelas nos tiramos lo que sea... partirse partirse partirse :mrgreen:

:up: :up: :up:
Responder

Volver a “off-topic”