Odontologia Antigua: Instrumentos

gabyto2712

Re: Odontologia Antigua: Instrumentos

Mensaje por gabyto2712 » 23.06.2011 - 14:49

Hola gente.. La verdad que ver todo ese instrumental no hace mas que darme mas miedo para ir al odontologo!! Odio ir!! Encima, dentro de unas semanas, tengo turno!! Sumado al uso de todos esos intrumentos habituales, me dijo que tiene que usar una xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx como parte del tratamiento.. Pero no se bien para qué!! Alguien la conoce? Duele? Puede hacer algun daño? De solo pensar ya tengo escalosfrios!!! Saludos...
Última edición por gabyto2712 el 23.06.2011 - 14:56, editado 1 vez en total.

tomaspizzano

Mensaje por tomaspizzano » 28.09.2011 - 18:20

Buenas noches.
Estoy contento por que encontré el tema que busque hace tiempo me recuerda mucho a los primeros años de mi carrera de odontología esta genial colega muy buen aporte podrías decirme en donde puedo encontrar más imágenes y si es posible puedas subir las maquinas antiguas de los rayos x odontologico tengo algunos en los libros de la facultad pero me vendría bien si tengo más imágenes que no conozco.
Nuevamente muchas gracias.
Última edición por tomaspizzano el 03.11.2011 - 13:07, editado 2 veces en total.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 28.09.2011 - 18:59

[quote user="tomaspizzano" post="45729"]Buenas noches.
Estoy contento por que encontré el tema que busque hace tiempo me recuerda mucho a los primeros años de mi carrera de odontología esta genial colega muy buen aporte podrías decirme en donde puedo encontrar más imágenes y si es posible puedas subir las maquinas antiguas de los rayos x odontologico tengo algunos en los libros de la facultad pero me vendría bien si tengo más imágenes que no conozco.
Nuevamente muchas gracias.[/quote]

¡casi me ahogo al leerlo! oo
Alfonso Imagen

tomaspizzano

Mensaje por tomaspizzano » 28.09.2011 - 19:55

por que?

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 28.09.2011 - 20:18

[quote user="tomaspizzano" post="45732"]por que?[/quote]

Todo este texto, sin ningún signo de puntuación, se debería leer sin ninguna pausa. Como ves, es algo complicado.

Prueba a leerlo ahora:

Buenas noches.

Estoy contento por que encontré el tema que busque hace tiempo.
Me recuerda mucho a los primeros años de mi carrera de odontología. ¡Está genial colega!
Muy buen aporte. Podrías decirme en donde puedo encontrar más imágenes y, si es posible, puedas subir las maquinas antiguas de los rayos x odontologico. Tengo algunos en los libros de la facultad, pero me vendría bien si tengo más imágenes que no conozco.

Nuevamente muchas gracias.

¡¡Espero que no te enfades!! Y si encontramos más fotos relativas a este tema te lo haremos saber. ok
Última edición por joalgaar el 28.09.2011 - 20:18, editado 1 vez en total.
Alfonso Imagen

Responder

Volver a “off-topic”