[off topic] emprender en venezuela?

Marcoanma
Mensajes: 1
Registrado: 17.04.2019 - 07:25

[off topic] emprender en venezuela?

Mensaje por Marcoanma »

Hola a todos tengo una gran pregunta, creen que es posible ser emprendedor en Venezuela? Un país que está sumergido en una gran crisis política, donde los pequeños medianos y grandes comerciantes tienen un gran miedo de que su negocio sea expropiado en cualquier momento por entes del gobierno corrupto. Me he encontrado un blog de un joven uruguayo que cree que aun asi es posible emprendedor en Venezuela el afirma que en el emprendimiento está la oportunidad de prosperar y salir adelante. ustedes que opinan?


braelyngiklh
Mensajes: 2
Registrado: 21.09.2019 - 01:41
Ubicación: España
Contactar:

Re: [off topic] emprender en venezuela?

Mensaje por braelyngiklh »

Emprender en un país con una situación económica y política como esta Venezuela, es algo de riesgo, sin embargo no es imposible, siempre en las crisis estan las oportunidades, es cuestión de que te enfoques en las áreas que requieran atención y tengan consumidores con poder adquisitivo, es cuestión de estudiarlo, incluso de estár allá o de hacer un estudio con personas que vivan allá.
jennjhon
Mensajes: 1
Registrado: 17.12.2019 - 03:34
Ubicación: Marbella, España
Contactar:

Re: [off topic] emprender en venezuela?

Mensaje por jennjhon »

Yo me iría por lo seguro, como dice el amigo de arriba, eso siempre va a depender de cada inversionista, de la capacidad económica, y de los riesgos que este dispuesto a asumir
Responder

Volver a “off-topic”