Transplante de Cabello

mercedes131
Mensajes: 1
Registrado: 14.06.2019 - 12:10

Transplante de Cabello

Mensaje por mercedes131 »

Ultimamente esta de moda en las personas que tienen pérdida de cabello hacerse el trasplante de cabello, muchos de ellos decidenponerse pelo la cual ha sido una de las más innovadoras en cual a esta tecnología, y que más que ser una moda es algo que de verdad funciona, por eso es que cada día más y más gente se interesa, por eso el día de hoy vengo a aclarar unas dudas con respecto a esto, espero que les guste.

El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario (androgenético). Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida (independientemente del lugar donde se lo coloque) y se implantan en la parte superior de la cabeza. El hecho de que la persona conserve cabello a los lados y parte posterior no significa que el paciente sea consciente de lo que puede conseguir y es muy importante que el médico tenga la capacidad de poder hacerle entender a cada paciente cuales son las expectativas que puede alcanzar de acuerdo a la superficie a cubrir y la zona donante que dispone.

La pérdida del cabello en hombres y mujeres es un problema estético y emocional severo. En el caso de la alopecia andro-genética o calvicie típica masculina implica verse de mayor edad y con la pérdida de la proporción facial y recuperar dicha proporción estética es el fin principal de este procedimiento; sin embargo también se puede utilizar para restaurar las pestañas, cejas, barba, el vello corporal y para rellenar cicatrices que sean resultado de accidentes, quemaduras o cirugías.

Las técnicas más novedosas consisten en obtener y plantar el cabello tal y como nace. En el ser humano se puede encontrar en grupos de 1 a 4 cabellos, denominados unidades foliculares.


Volver a “off-topic”