Marxa Dels Castells De La Segarra.

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por macc »

Hola chicos, hoy hemos realizado una salida en btt para realizar la ruta http://www.­marxadelscastells.­com/index.php que discurre alrededor de la poblacion de Cervera, ruta recomdable y apta para todo el mundo con una buena condicion fisica. Nosotros hemos tenido que acortar la ruta realizando los ultimos 9 km. por carretera por culpa de que nos hemos perdido y hemos tardado bastante en encontrar la ruta idonea, por lo que como se nos hacia tarde hemos decidido tomar la via mas directa. Todo y este pequeño contratiempo hemos pasado una matinal muy agradable.

Espero que os guste, aqui teneis el enlace http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/M ... tellsEnBtt#

Todo y que en el repor tambien sale no puedo resistirme y tengo que dedicar una foto a nuestro amigo Jefoce, para que veas que he tenido buen maestro :mrgreen:

Imagen

Una tipica "butifarra amb montgetes".

abrazos abrazos

salu2


migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por migu »

Bonita ruta y buena recompensa final baba :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por Moonking »

Que guapo Mac. Como está el campo. Bonitas fotos y... baba baba
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por Sonic »

¡¡¡osti tu q plato mas rico!!!

Sabiendo eso, la marcha es mucho mas agradable!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por larry-trail »

¡qué explosión de color con la primavera! está todo precioso; también los pueblos por los que pasáis son muy bonitos y de la comida ¿qué decir? me ha entrado hambre de repente; eso sí ¿cómo podéis pedalear después de meteros esa viandas?
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por macc »

Gracias a todos :up:

Larry, hay que tener en cuenta que habia hambre, nos habiamos levantado a las seis de la mañana para llegar hasta Cervera a una hora que nos diera tiempo de realizar los 60 km. de la ruta.

Cuando paramos a almorzar habia hambre, en nuestras salidas normales no almorzamos esas cantidades, tambien nos lo tomamos como un dia para disfrutar del entorno y el lugar donde paramos estaba justo al lado de un castillo y todo contribuyo a que nos pusieramos "las botas".

Luego volver a darle a los pedales es duro sobre todo los primeros minutos, poco a poco vas pillando el ritmo y todo vuelve a la normalidad.

salu2
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por TheCurry »

Bonito reportaje.

Y ya de paso ¿qué son los montgetes?

.... inculta que es una. :oops:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por macc »

[quote user="TheCurry" post="30347"]Bonito reportaje.

Y ya de paso ¿qué son los montgetes?

.... inculta que es una. :oops:[/quote]

Perdon, deberia haber puesto al menos la traduccion, son judias secas, en este caso salteadas con ajo y perejil.

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por CAPAS »

Hola ,, joer es que no paras tu tambien,, que si salida montañera , que si salida cicloturistica , que si salida gastronomica jejeje..menudos paisejes teneis pajarillos,me cae la baba solo de verlos ,,por mi tierra todo son naranjos,, ya tengo colitis solo de verlos .. :lol: :lol:

Por cierto el platito del menu baba no son butifarras son longanizas..o estoy equivocado y en tu tierra son butifarras ..??? :lol: :lol: :shock:

Salu2.. :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Marxa Dels Castells De La Segarra.

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="30357"]Hola ,, joer es que no paras tu tambien,, que si salida montañera , que si salida cicloturistica , que si salida gastronomica jejeje..menudos paisejes teneis pajarillos,me cae la baba solo de verlos ,,por mi tierra todo son naranjos,, ya tengo colitis solo de verlos .. :lol: :lol:

Por cierto el platito del menu baba no son butifarras son longanizas..o estoy equivocado y en tu tierra son butifarras ..??? :lol: :lol: :shock:

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]

Tienes razon en parte, normalmente serian longanizas, la butifarra es mas gorda (sin comentarios :mrgreen: que os conozco), lo que ocurre es que en el lugar donde paramos mucha de la comida la elaboran ellos mismos y al preguntar que nos recomendaban nos dijeron que la butifarra era de elaboracion propia, que la elaboraban un pelin diferente, con un toque personal (estaba buenisima).

Esa es la razon por la que pongo butifarra, aunque tambien es cierto que por aqui en la mayoria de sitios se le llama butifarra, cosas de la tierra.

salu2
Responder

Volver a “btt”