Barranco del Furco y Via Ferrata del Sorrosal.

Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Barranco del Furco y Via Ferrata del Sorrosal.

Mensaje por macc »

El día que yo hice la ruta de Añisclo y Ordesa mi mujer y mi hija, Conchi y Alba, hicieron el Barranco del Furco y la Vía Ferrata del Sorrosal, acompañadas de nuestros habituales compañeros de montaña, que vinieron a pasar dos dias con nosotros, todos disfrutaron muchísimo y ya tienen ganas de repetir, aquí os dejo una entrada al blog con unas unas fotos y un vídeo del barranco, eso si sin comentarios, que ninguno a querido ponerse a escribir :evil: .

http://capita-tro.blogspot.com.es/2013/ ... a-del.html

salu2


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Barranco del Furco y Via Ferrata del Sorrosal.

Mensaje por TheCurry »

Esto no se lo enseño yo a mis bitxos que no es la primera vez que nos dicen que se quedaron con las ganas el año pasado. :lol:

No paso yo por el cablecillo ése ni aunque me paguen. Imagen


.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Barranco del Furco y Via Ferrata del Sorrosal.

Mensaje por Boix »

Tiene que haber sido tremendo...que gozada baba baba
Muy chulo.
Enhorabuena a esas mujeres.....
Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Barranco del Furco y Via Ferrata del Sorrosal.

Mensaje por CAPAS »

Miguel rajao que eres un rajao mira que dejarlas solas si es que la dejas un día solas y se van de paseo con Furco y Sorrosal…Pues hay que ser muy valientes para meterse por allí mi enhorabuena para ellas y a ti por tenerlas. :wink:

Un besazo para las dos y para ti solo uno pequeñín y en la frente pa que veas.… :cool: :mrgreen:


TheCurry escribió:Esto no se lo enseño yo a mis bitxos que no es la primera vez que nos dicen que se quedaron con las ganas el año pasado. :lol:

No paso yo por el cablecillo ése ni aunque me paguen. Imagen


.
TheCurry si en la otra parte estuviera el amor de tu vida seguro que si que cruzarías y es más cruzarías a ciegas. artista


Boix escribió:Tiene que haber sido tremendo...que gozada baba baba
Muy chulo.
Enhorabuena a esas mujeres.....
Saludos. :wink:
Boix Atrévete que tu puedes, para que veas que no soy tan malo y te animo a hacerlo… bici

Saludos a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Barranco del Furco y Via Ferrata del Sorrosal.

Mensaje por Boix »

Capas, ya estoy en ello...es una de las muchas cosas que tengo en mente...ahora hace falta que haya grupo para las fechas que voy...que no se no se......lo malo de todo esto es que a pesar de vivir a nivel del mar,no se nadar muy bien que digamos...y veo que hay zonas que hay que hacerlo un poquillo y el agua dulce no es como la salada...pero es igual :wink:
No se ...ya veremos si salgo yo de este viaje ....yo por si acaso se acaba el mundo un dia de estos....... jejejejeej
lo que haga falta!!!!!! :mrgreen:
Por cierto...por fin ....se acaba el verano... alegria
Saludos.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Barranco del Furco y Via Ferrata del Sorrosal.

Mensaje por TheCurry »

Boix, nosotros el año pasado hicimos la Cueva del Moro + Barranco del Viandico y yo creo que sólo había alguna pequeña poza en la que había que dar un par de brazadas pero todo muy simbólico. Y los saltos eran asumibles.

Vamos que si lo hice yo, es que se podía hacer. Sólo me escapé en el último rappel y no había problema porque el descenso se terminaba y podía hacer por fuera del río el tramo que quedaba. :wink:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Barranco del Furco y Via Ferrata del Sorrosal.

Mensaje por macc »

Tranquila Boix, te entiendo perfectamente, a mi el agua me odia y no quiere ni verme, y yo, como buen chico que soy, le hago caso y me mantengo alejado, solo me acerco para quitarme las legañas disimulo

salu2
Responder

Volver a “barranquismo”