De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

escalada hielo y roca
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="25074"][quote user="Moonking" post="25071"][quote user="purple" post="25070"][quote user="Sonic" post="25017"]partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Acabo de recordar una frikada con un mojito... ...[/quote]

Si el agua del hielo de la cascada no es potable dejadmelo a mi... partirse partirse partirse[/quote]

¿Para hacer mojitos? para eso está Sonic, con sus "picahielos" tan chulos. partirse partirse[/quote]

No, no, yo no hago los mojitos... eso lo dejo a Sonic...
no me creo que no te sepas la historia de mi potabilizador de agua... ya te la contare, ya... partirse[/quote]

No seas modesta Purple!, potabilizadora de embalses!!! partirse partirse partirse partirse partirse


Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="25077"][quote user="purple" post="25074"][quote user="Moonking" post="25071"][quote user="purple" post="25070"][quote user="Sonic" post="25017"]partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Acabo de recordar una frikada con un mojito... ...[/quote]

Si el agua del hielo de la cascada no es potable dejadmelo a mi... partirse partirse partirse[/quote]

¿Para hacer mojitos? para eso está Sonic, con sus "picahielos" tan chulos. partirse partirse[/quote]

No, no, yo no hago los mojitos... eso lo dejo a Sonic...
no me creo que no te sepas la historia de mi potabilizador de agua... ya te la contare, ya... partirse[/quote]

No seas modesta Purple!, potabilizadora de embalses!!! partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

MAMA..MIA.... oo lo que acabas de decir.... partirse ..mas vale que me calle por que la liaremos.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por purple »

[quote user="CAPAS" post="25085"][quote user="Sonic" post="25077"][quote user="purple" post="25074"][quote user="Moonking" post="25071"][quote user="purple" post="25070"][quote user="Sonic" post="25017"]partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Acabo de recordar una frikada con un mojito... ...[/quote]

Si el agua del hielo de la cascada no es potable dejadmelo a mi... partirse partirse partirse[/quote]

¿Para hacer mojitos? para eso está Sonic, con sus "picahielos" tan chulos. partirse partirse[/quote]

No, no, yo no hago los mojitos... eso lo dejo a Sonic...
no me creo que no te sepas la historia de mi potabilizador de agua... ya te la contare, ya... partirse[/quote]

No seas modesta Purple!, potabilizadora de embalses!!! partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

MAMA..MIA.... oo lo que acabas de decir.... partirse ..mas vale que me calle por que la liaremos.... :lol: :lol:[/quote]

partirse partirse si es que entre mi "mala leche" de la maliciosa, mi potabilizador de embalses y la boda que me preparabais en la cola de caballo... si sigo aqui es porque os quiero y me gusta demasiado ordesa que sino... partirse partirse
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por Moonking »

Claro que me sé la historia de potabilizar el lago de Marbore, y los mojitos de Sonic... partirse partirse
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por kepa »

Bonitas fotos ,Sonic me alegro mucho por tus progresos , que bien te lo pasas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por Sonic »

El material no sustituye a la técnica, pero joder como ayuda. Ahora si estoy enganchado!!, ahora si!

Del día 14 de febrero




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
CELAR
rango II
rango II
Mensajes: 238
Registrado: 21.09.2008 - 11:47

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por CELAR »

sonic, bonitas fotos,buen material,el trepa tambien parece bueno,pero solo??? en libre???
enhorabuena.
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por christophe »

Mola! :shock:

La ultima, que habia debajo?? oo Es que un resbalon y estas en la nieve, no?

Ahi no me veras sudor
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por Sonic »

Asusta pero apenas eran 60º. Eso si!, larga como ella sola pq luego a la izquierda seguias subiendo y seguí subiendo, que cagada!!. La bajada acojonaba mas. Muy cansada para las manos aprentando de más el piolo.
Fuimos dos personas. Las cascadas interesantes para usar cuerdas estaban con los químicos tapados por la nieve e imposibles de encontrar. Tuvimos q ir a pelo en algunas pero quitando la última, sin mayor riesgo del controlado q sabemos q nunca se controla todo.
Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09

Mensaje por purple »

Geniales las fotos Javi!!! :wohow:

Lo del material que dices, hombre, lo importante es que te sepas desenvolver una vez alli, pero es cierto que con buena pic.. bien se j... (o eso dicen...) :lol:
Responder

Volver a “escalada”