Hola a todos, me gustaria saber si en la zona de Torla hay zonas de escalada ó rocodromo. Algo sencillo para iniciar a mis hijos, e estado buscando pero no encuentro nada,
Gracias y nos vemos en la montaña.
Escalar En Torla
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Re: Escalar En Torla
Bufff, ni idea. A ver si alguien que le dé a la escalada te puede poner algo, pero yo, ni idea.
Dentro del parque creo que no encontrarás nada y mas para iniciación. Siendo parque nacional están prohibidos los químicos excepto los que hay en las ferratas y algún q otro paso. Creo eh!.
En Linas de Broto (a 6kms de Torla), en "El Ultimo Bucardo" hay carpeta con todas o casi todas las vias de escalada del parque a disposición del público. El dueño de esa carpeta es Amador (gran persona). Puedes preguntar ahí y te dirán con detalle alguna zona sencilla o bien equipada.
En Linas de Broto (a 6kms de Torla), en "El Ultimo Bucardo" hay carpeta con todas o casi todas las vias de escalada del parque a disposición del público. El dueño de esa carpeta es Amador (gran persona). Puedes preguntar ahí y te dirán con detalle alguna zona sencilla o bien equipada.

-
Muchas gracias Sonic, preguntaré a Amador haber si me orienta, ya os contaré.