Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por kilimon »

[quote user="Charlieverest" post="38166"]
Cuerda Larga esta claro que se hará invernal o nocturna , eso fijo !!....quizás para junio ...ya avisaré ....por si algún forer@ (sonic me lo ha comentado) se quiere venir con nosotros

Saludoss[/quote]

Ummm. . . me gusta tu locura, me apuntas??

La nocturna será con luz natural + auxiliar o artificial? lo digo por los vampiros, es para llevar unos pocos ajos :lol: :lol:

En serio, darme un toque cuando haya fecha.


Imagen
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Charlieverest »

A los vampiros no sé,.. pero a Vicky Beckham ya me la has espantado oo oo y creo que es montañera :mrgreen:

Pues nada ....por mi perfecto :up: ...habrá que buscar la luna llena ...

No sé como se podría hacer ...lo pensaré ( y yo pensando tengo peligro jeje) porque eso de vivaquear :zzz: a media ruta en la zona alta de la Pedriza y seguir al amanecer hasta la Morcuera me gusta

Lo podría comentar en este subforo o si no mejor lo llevo a kedadas no? que opináis?
Por fecha me viene mejor un viernes por la noche y como muy tarde el 5 de junio (por exámenes,...la vida del estudiante+vida del montañero es muy dura jajaja) y si no pues en julio
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Moonking »

Crea un mensaje en Kedadas, que creo que allí irá mejor y así los interesados podemos mirar las fechas (porque a lo mejor también me apunto)
Eso sí, yo como estudiante que soy, hasta pasado el 8 de Junio, lo veo difícil, pues del 31-M al 7-J tengo todos los exámenes.
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por anaarias »

Si la Mari Vicky ya hizo Cuerda Larga cuando "vivía" aquí en Madrid. Os pongo foto de la hazaña d la moza, jejeje...

Imagen
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por kilimon »

[quote user="Charlieverest" post="38198"]A los vampiros no sé,.. pero a Vicky Beckham ya me la has espantado oo oo y creo que es montañera :mrgreen:

Pues nada ....por mi perfecto :up: ...habrá que buscar la luna llena ...

No sé como se podría hacer ...lo pensaré ( y yo pensando tengo peligro jeje) porque eso de vivaquear :zzz: a media ruta en la zona alta de la Pedriza y seguir al amanecer hasta la Morcuera me gusta

Lo podría comentar en este subforo o si no mejor lo llevo a kedadas no? que opináis?
Por fecha me viene mejor un viernes por la noche y como muy tarde el 5 de junio (por exámenes,...la vida del estudiante+vida del montañero es muy dura jajaja) y si no pues en julio[/quote]

Charli, no te cortes, abre un hilo de Kdd y prepara la ruta hasta la morcuera si es tu ilusión yo te acompaño, eso si, prohibido hablar de política que dos días es mucho tiempo para arreglar el pais. partirse partirse yo no soy estudiante, ¡ojalá! pero salir el viernes noche y tirar hasta la morcuera me apunto. a lo dicho abre hilo nuevo de Kdd y deja bien explicada la ruta, un mapita tipo wikiloc de la zona a recorrer, pernocta, el buffet libre etc etc :lol:

Ana no llevo gafas y no veo muy bien, permites que te pregunte? que modelo de calzado llevas? bestard o asolo? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por anaarias »

Jajajajja, pues quí la Mari Vicky creo q llevaba Columchanel. jejejeje.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por admin »

Vaaamoos, como está el patio hoy.

cabra

:lol:
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Charlieverest »

Buenooo......si si...ha sido combinar las palabras "ajos" "Vicky Beckham" y "Cuerda Larga nocturna" y liarse parda (como diría alguna) :lol: :lol: :lol:
Muy buena foto ana partirse


Pues entonces la paso a kedadas ok !!! lo único que viendo fechas antes del 19-20 de junio sólo podría quedar el viernes 5,...luego la kedada de verano puede que sea el 26-27 de junio.....así que creo que es mejor organizarla los primeros días de julio ...aunque queden casi 2 meses ...pero lo vamos hablando

En cuanto tengo un rato me trbajo la ruta kilimon :book: :up:

Saludooos!
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por anaarias »

Pues nada q el día 22 d mayo hacemos Cuerda Larga aprovechando q la empresa d Bon nos pone el bus, q sino es un rollo andar con los coches d un puerto al otro. Por ahora parece q somos unos 7 los q la vamos a hacer, no sé si se apuntará alguién más, pq también van a hacer una ruta más fácil para quien no quiera andar tanto.

¿sabeis si aún hay algo d nieve por arriba o con las lluvias ya estará pelado?
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Charlieverest »

Que bien !!! bravo eso es lo mejor...un bus y dejarse de historias

Lluvias ??? que es eso? :bash: jajaja ...este año sólo nieva ajaja pues hoy ha amanecido nevando en la sierra y ha dejado un manto blanco oo .....12 de mayo fun fun fun :mrgreen: :mrgreen:
Mira las webcams de venta marcelino : Enlace

Supongo que está es la última nevada del año (porque vaya invierno hemos tenido).

De todos modos no te preocupes por la nieve,..las temperaturas se disparan la próxima semana y llega el veranito a los Madriles (esperemos que definitivamente ) con 25ºC ,...por lo que fundirá toda la nieve que quede

Mucha suerte anaarias !!! que lo paséis bien !!!...yo avisaré para hacerla nocturna cuando se sepa la kedada de verano y no coicidan

:indian:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”