Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por Charlieverest » 23.03.2011 - 19:27

Pues nada,....encantados de conocer a la Purple "anormal " :lol: partirse partirse

Vaya fotazos hiciste también baba baba baba ....... la que pega el sol de frente, en el circo, es espectacular...parece el Annapurna con sus seracs (que imaginación la mía) :mrgreen: :mrgreen:

Y cuidate esa rodilla !!! ...y toma legumbres, zumos y eso para la próxima :doc: :bash:


:up:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev

Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por anaarias » 23.03.2011 - 20:08

Pues vaya tela entonces... cuando algo te molesta es un rollo, ya no vas a gusto. Pero eso tiene arreglo, te desquitas en la próxima y ya está. Uhmmmmmmmmmm, q bonitas las fotos y q grupillo más majete, jejeje. Gracias por las fotis.

Nosotros nos apretamos unos macarrones pá cenar, jejeje, por eso d los carbohidratos.
Última edición por anaarias el 23.03.2011 - 21:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1428
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por Granin » 23.03.2011 - 20:39

Bonito paseo... :wohow:

Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por kilimon » 23.03.2011 - 21:45

[quote user="Moonking" post="42617"]Preciosa ruta la vuestra. Os hizo un día fantástico!!!
Me hubiera gustado poder ir, pero obligaciones familiares no nos dejaron.
Me alegro que disfrutarais, aunque...Purple, ¿que casi no hablaste? venga yaaaaaa!!! partirse partirse partirse :bash: :bash: :bash:[/quote]

Me contó una anécdota de confianza que me hace pensar que algo así debe ser.

Efectivamente doy fe de ello, no habló ni ostias!!
solo dijo (palabras textuales).

En la presentación:
-Hola soy Lau, ( a Charly)
-Hola Soy Lau, ( a mí)
-Hola soy Lau (a Joaquín)

por si no le habíamos escuchado... :mrgreen:

Mitad de camino:
-Lo siento chicos tengo un día malo y siento mucho retrasaros.

En la despedida del parking:

-Hasta la próxima!!

partirse partirse partirse
Imagen

Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por purple » 24.03.2011 - 00:13

[quote user="Charlieverest" post="42633"]Pues nada,....encantados de conocer a la Purple "anormal " :lol: partirse partirse [/quote]

jajajajaja partirse

[quote user="Charlieverest" post="42633"]
Vaya fotazos hiciste también baba baba baba ....... la que pega el sol de frente, en el circo, es espectacular...parece el Annapurna con sus seracs (que imaginación la mía) :mrgreen: :mrgreen:

Y cuidate esa rodilla !!! ...y toma legumbres, zumos y eso para la próxima :doc: :bash: [/quote]

Si que tienes imaginación si!! jaja, ya te dije que si te veía subiendo un ochomil sin oxigeno te "afotaría"!! jajaja

Hay días que las cosas se tuercen, la próxima toca buena :mrgreen:

Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por purple » 24.03.2011 - 00:21

Gracias Granin y Ana :mrgreen:
Anita, a ver si la próxima coincidimos!

Kilimon y Moonking, a lo mejor es que me he vuelto muy tímida de repente... jajajaja, una cosa es cierta, no se mentir y se me nota todo, si me encuentro mal se me nota aún sin conocerme.

Fue muy curioso porque llego al refu y veo a Joaquin (al que no conocía ni en foto), luego veo a Kilimon sin gafas (al cual solo le habia visto en fotos con gafas de sol, por tanto ni idea de como es su cara) y luego ya veo a Charlie, y pienso, ¡ah si! son ellos!! jajajaja a lo mejor por eso repetí 3 veces lo de que soy Lau! jajaja

Voy a proponer una kdd de un finde entero por Gredos durmiendo en chozo, me vais a meter algo en la cena para que me duerma y os deje en paz!! jajajaja partirse

Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por cactus » 24.03.2011 - 07:14

Conociendo más caras del foro...
Un reportaje estupendo.
bravo
Nose...pero haber si sale y cuaja este año la KDD veraniega o surge cualquier KDD por el Piri y coincidimos unos pocos...
Que ya va siendo hora,no? :zzz:

Sé podría ir mirando...

Saludos.

Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por Moonking » 24.03.2011 - 07:26

Purple, Cactus:
No dejéis las ideas de KDD sin que salgan, vamos a llevarlas a cabo!!!
Purple: KDD Chocera en Gredos!!!
Cactus: KDD Ordesana en Priris!!!

Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por larry-trail » 24.03.2011 - 08:39

Bonita ruta que hicisteis y con un día espectacular. Tengo ganas de ir por aquellos lares algún día y que no me pillen nieblas, ventiscas y tal............ tengo ganas de ver los paisajes en un día claro, joer, si se veía hasta Gredos.
A ver si este año nos comprometemos unos cuantos y hacemos una kdd maja como "antaño".
Si que es extraño lo de Purple sin hablar mucho, realmente debías estar pachucha; recuerdo yo la primera kdd que coincidimos en el Moncayo y esa noche en la "suite" de arriba no pego ojo nadie con la colega y Truje dando guerra toda la noche, qué recuerdos, jejejejeje.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Avatar de Usuario
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1428
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Cabezas De Hierro N Por Canal De Cerradillas

Mensaje por Granin » 24.03.2011 - 10:02

[quote user="cactus"]
Nose...pero haber si sale y cuaja este año la KDD veraniega o surge cualquier KDD por el Piri y coincidimos unos pocos...[/quote]
Yo creo que tendríais que empezar a preparar la de verano. Así hay más tiempo para que se borre la gente :mrgreen:

[quote user="larry-trail"]esa noche en la "suite" de arriba no pego ojo nadie con la colega y Truje dando guerra toda la noche[/quote]
Será que soy un mal pensado, pero como ha sonado eso...

[quote user="purple"] se me nota todo, si me encuentro mal se me nota aún sin conocerme.[/quote]
¿Mal? En esa foto posando estás divina de la muerte.

Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados