[Fotos] Cuerda Larga

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: [Fotos] Cuerda Larga

Mensaje por Sonic »

Perfil del Miercoles. Ni mucho menos hacerla en un sentido y bajar hasta miraflores son menos kilómetros.

La Najarra, lo que no hice el miercoles si comparais los perfiles, es laaaaaaarga y su bajada ya es un poco pesada.

Luego claro!, queda la bajada hasta miraflores desde el puerto de la morquera. Cristophe!, mira la caminata que hicimos!!!. Mira la vuelta al bajar a Miraflores de la Sierra. jajajaja No me digas que no es para :wallb:
Naaaa broma eh!, que fue muy divertido!.

Imagen
Imagen



El miercoles había un poco de peor tiempo como habeis visto ya en las fotos de Cristophe. Se agradecía eh!, me quemé la cara el domingo. jeje


Que viene la nieblaaaaaa!!. Aqui se ve la bajada de Cabeza de Hierro Mayor. Mas o menos estamos en Navahondilla.
Imagen

Ya la conoceis. La pedriza. El único pico redondeado es el Yelmo.
Imagen

Detalle del Yelmo.
Imagen

Un poco mas a la izquierda, las Torres de la Pedriza. Es la frontera de la Pedriza con la Sierra de Guadarrama y su punto mas alto si no recuerdo mal.
Imagen

Detalle de las Torres de la Pedriza.
Imagen

Un roble en medio del pinar. Lo pelado ni idea...
Imagen

A la derecha de esta foto podemos ver a dos machos encarandose para practicar. El ruido que hacian cuando chocaban asustaba un poco. Parecía como si lanzaran una piedra al vacio. a mi personalmente me dejó impresionado. Y eso que estaban practicando!!!
Imagen

Aquí los vemos un poco mas cerca haciendo el sparring antes de la gran pelea. jeje
Imagen

Un pedazo macho
Imagen

Este es el que comenta Cristophe. Estaba apartado. No se si por que estaba viejo o por que andaba sobrado (de cuernos). Por que menudos cuernos!!!
Imagen

La subida a la Najarra tiene "un poquito" de Pedriza. Bonito entre la niebla, parece el paso al abismo que a mi me parece la Pedriza.
Imagen

Este robledal nos estuvo acompañando durante la bajada. Precioso. (misma foto que ha puesto Cristophe)
Imagen

Nosotros bajabamos por un pinar.
Imagen

El pinar y los helechos ya preparando el invernos. Detalle de Cristophe reconociendo los helechos. (misma foto que ha puesto Cristophe)
Imagen

Una macro de la camara. La seta no estaba muy allá pero no quedó mal.
Imagen

La seta casi casi sujetando a Cristophe. Que pena que no quedó bien.
Imagen



Por último, la foto de familia. A ver... yo no soy bajito ok??, es que el de al lado mide 194 centímetros eh!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen




Un par de videos:
Aquí se ve un poco (sorry, no sabía donde apuntar) como una cabra macho en celo intenta montar a otra cabra macho (cuando hay necesidad, hay necesidad!!). El "montado" no reacciona bien (jeje) y se ponen a practicar. Estos dos son los de la foto de un poco mas arriba.
http://www.allthistime.net/mountain/cue ... video1.MPG

En este video (perdón por los tamaños) vemos como la pareja que también muestra Cristophe en la foto se retan poniendose una al lado de la otra, enseñando cuernos y caminando uno cerca del otro.
http://www.allthistime.net/mountain/cue ... video2.MPG
Última edición por Sonic el 11.11.2006 - 08:15, editado 2 veces en total.


Imagen
Invitado

Respuesta: [Fotos] Cuerda Larga

Mensaje por Invitado »

SONIC Y CRISTOPHE.

Las fotos son muy buenas ,por fin se pueden ver, por cierto que palizon os disteis,la caminata fue de agarrate y no te menees,bueno sarna con gusto no pica partirse partirse
por cierto los videos no se pueden ver algo falla,mecaguento :wallb: :wallb: .

SALUDOS.

PD.SONIC como pones tu las fotos en el foro,porque para verlas resulta mas comodo y rapido.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Respuesta: [Fotos] Cuerda Larga

Mensaje por Sonic »

[quote user="herminio" post="2864"]por cierto los videos no se pueden ver algo falla,mecaguento :wallb: :wallb: .

SALUDOS.

PD.SONIC como pones tu las fotos en el foro,porque para verlas resulta mas comodo y rapido.[/quote]


Ya está solucionado el tema de los videos. Donde ponía JPG, hay que poner MPG. Olvidé cambiarlo al hacer el copiar-y-pegar.

Las fotos las subo a un servidor que tengo desde hace unos años y que tengo la suerte que no tiene limite de capacidad. Preparo un directorio, subo todo y solo tengo que poner el enlace poniendo antes y despues lo de [img] y [/img]
Imagen
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Respuesta: [Fotos] Cuerda Larga

Mensaje por christophe »

:up: :up: Muchas gracias Admin por solucionarme el problema! :up: :up:

Bueno, para empezar, un poco de infomación sobre la cabra montes. La especie es Capra pyrenaica y cuenta, o mejor dicho, contaba con 4 subespecies, ya que dos han desaparecido. Una de ella bastante conocida, el bucardo (Capra pyrenaica pyrenaica), desaparecido en Ordesa, si no me equivoco. La otra desaparecida es Capra pyrenaica lusitanica que vivia en las sierras fronterizas entre Galicia y Portugal, como lo hace adivinar su nombre.

Asi que nos quedan dos, Capra pyrenaica hispanica y Capra pyrenaica victoriae. La primera vive en sierras andaluzas y la segunda en Gredos y otras sierras del centro y norte de la peninsula. La población que encontramos en la sierra de guadarrama ha sido reintroducida. No se ni cuando ni cuanto...

La cabra montes es una prima de la cabra salvaje que se encuentra en los alpes (Capra ibex).

Ahora, la vuelta que dimos para bajar, hum! Pues si, visto asi en plano, el atajo no fue de lo mejor, he! Pero bueno, sobrevivimos.

Otra cosa, Sonic, tenemos que ir a dar una vuelta en la Pedriza. Te lo prometo, intentare no perderte partirse

Merece la pena ya que es un enclave totalmente distinto al resto de la sierra. No te aburres nunca de observar la formas que la erosion ha dado al granito y tu imaginación vuela! Subire algunas fotos para darte ganas. Cierto que hay que tenerla respeto, pero con sentido comun y mirando por donde vas...

:mrgreen: Y ahi si que vas a ir, si si si!! :mrgreen:

En fin, que este finde me voy a Gredos, SISISI! A ver si las cabras estan mas animadas y las hormonas mas revueltas. Espero que el tiempo acompañe!

Nos vemos.
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Respuesta: [Fotos] Cuerda Larga

Mensaje por christophe »

Sonic, he colgado algunas fotos de La Pedriza, a ver si te animas.

Tb he subido una vista desde la cara sur de La Maliciosa.

Nos vemos
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”