[Andorra] Via Ferrata Canal De La Mora

Invitado

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por Invitado »

que chulas las fotos!!! a mi tambien me llaman las ferratas, aunque nunca he hecho ninguna, a ver si consigo tiempo dentro de unos meses y hago alguna, porque me habeis metido el gusanillo!! (ya lo tenia cuando se puso el reportaje de la de sorrosal y ahora aun mas...) :bash:


Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por kepa »

La segunda foto me da vertigo solo de verla , pero tiene que ser precioso hacer este tipo de rutas,
muy bonito victorin.

Un saludo.
JaviB
Mensajes: 14
Registrado: 26.05.2008 - 11:08
Ubicación: Madrid

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por JaviB »

[quote user="joalgaar" post="15035"]¡muy bonita esa ferrata!! y en alguna foto impresiona el patio!!


Estos on los enlaces de la ferrata del Sorrosal, en Broto:

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... t=sorrosal


y de la superkdd de las claviajas de Cotatuero

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... +cotatuero[/quote]

Esto de las ferrats tiene muy buena pinta. Parece que muchos por aqui conoceis la ferrata de la cascada de sorrosal, justo estoy organizando con unos amigos ir este mes de julio,la unica duda es por el material, ya que nunca hemos hecho ferratas y no tenemos disipadores, me dijeron que en broto alquilaban, pero me gustaria ir sobre seguro, sabeis donde lo alquilan(nombre de tiendas), precios, telefonos?
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por joalgaar »

[quote user="JaviB" post="15384"][quote user="joalgaar" post="15035"]¡muy bonita esa ferrata!! y en alguna foto impresiona el patio!!


Estos on los enlaces de la ferrata del Sorrosal, en Broto:

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... t=sorrosal


y de la superkdd de las claviajas de Cotatuero

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... +cotatuero[/quote]

Esto de las ferrats tiene muy buena pinta. Parece que muchos por aqui conoceis la ferrata de la cascada de sorrosal, justo estoy organizando con unos amigos ir este mes de julio,la unica duda es por el material, ya que nunca hemos hecho ferratas y no tenemos disipadores, me dijeron que en broto alquilaban, pero me gustaria ir sobre seguro, sabeis donde lo alquilan(nombre de tiendas), precios, telefonos?[/quote]

En Julio, si no recuerdo mal, hay que pagar unos dos euros para subir. Nosotros alquilamos el material en la misma tienda donde tienes que comprar la "entrada". Creo que con 12 euros te entra el casco, arnés, disipador.
Ya intentaré buscarte el enlace.
Alfonso Imagen
JaviB
Mensajes: 14
Registrado: 26.05.2008 - 11:08
Ubicación: Madrid

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por JaviB »

Es que me habian dicho que no habia problema pero queria saber mas, si me encuentras ese enlace guay, sino me vale con el nombre de la tienda o algun telefono.
Gracias
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por class »

Código: Seleccionar todo

974 486 392
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
JaviB
Mensajes: 14
Registrado: 26.05.2008 - 11:08
Ubicación: Madrid

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por JaviB »

[quote user="class" post="15408"]

Código: Seleccionar todo

974 486 392
Salu2.[/quote]

es el telefono del sitio que dice joalgaar donde se saca la "entrada" para sorrosal?
Muchas gracias.

:bash:
Invitado

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por Invitado »

[quote user="JaviB" post="15409"][quote user="class" post="15408"]

Código: Seleccionar todo

974 486 392
Salu2.[/quote]

es el telefono del sitio que dice joalgaar donde se saca la "entrada" para sorrosal?
Muchas gracias.

:bash:[/quote]

Asi es Javi 974.486.392 Avda. de Ordesa nada mas cruzar el puente, el sitio en cuestión esta justo enfrente de la panadería de Broto, te darás cuenta

por el olorcito que sale a pan recién hecho, y demás cositas que cuecen :mrgreen:

Publi no se puede hacer, pero si necesitas algo mas te lo mando por un privado, pero por las señas llegas fijo no tiene perdida, tu sigue el olor a pan partirse
JaviB
Mensajes: 14
Registrado: 26.05.2008 - 11:08
Ubicación: Madrid

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por JaviB »

Si seguro que llego, me fiare por mi olfato, jeje, muchas gracias
Invitado

Re: Via Ferrata Canal De La Mora - Andorra

Mensaje por Invitado »

[quote user="JaviB" post="15413"]Si seguro que llego, me fiare por mi olfato, jeje, muchas gracias[/quote]

Javi, esta mañana te mande un privado, con información del sitio en cuestión

pero da error, quizás no tengas activado lo de recibir privados, míralo y me cuentas.

Un saludo.
Responder

Volver a “vias ferratas”