[Huesca] Via Ferrata Del Sorrosal.

neocom
rango I
rango I
Mensajes: 63
Registrado: 21.08.2008 - 07:22
Ubicación: Zaragoza/Alcañiz

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por neocom »

[quote user="Sonic" post="21632"]No tiene pinta de ser complicada. Toy de acuerdo contigo.
Esta ferrata un día q bajas pronto de la montaña, pasas, la subes y te diviertes un ratico.


[quote user="neocom" post="21631"]... Yo la hice con mi chica, y ...

... De hecho mi amiga solo lo pasó mal en ...
[/quote]

Venga va!, esta vez la dejamos pasar ok? :mrgreen:
:angle:[/quote] partirse Joé es que no sé como llamarla.. "amiga especial"? Porque no llega a ser novia. sudor


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por Nacho »

[quote user="neocom" post="21633"][quote user="Sonic" post="21632"]No tiene pinta de ser complicada. Toy de acuerdo contigo.
Esta ferrata un día q bajas pronto de la montaña, pasas, la subes y te diviertes un ratico.


[quote user="neocom" post="21631"]... Yo la hice con mi chica, y ...

... De hecho mi amiga solo lo pasó mal en ...
[/quote]

Venga va!, esta vez la dejamos pasar ok? :mrgreen:
:angle:[/quote] partirse Joé es que no sé como llamarla.. "amiga especial"? Porque no llega a ser novia. sudor[/quote]

... Usufructuaria...

:lol:
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Nacho" post="21635"]
... Usufructuaria...

:lol:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por Ramonchu »

:shock: ¡ Que chulas las fotos y la ferrata !

Te lo montas genial. Sigue asi que nos haces disfrutar un monton con esas fotos de tus aventurillas :up:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por Victorin »

Neocom, yo creo que con llamarla "amiga" es suficiente, parece ser que así la llaman todos, ¿quienes son los aludidos?

Respecto a la ferrata, no digo que sea muy complicada, tan solo que hay otras más fáciles y por tanto más adecuadas para seguir una progresión. Tú metiste a una persona que lo paso bien, pero seguro que hay a muchas otras personas que metes ahí y no hacen nunca una más, por eso me gusta a mi ir en progresión.
Por ejemplo, ¿a quien se le ocurre meterse en su primera carrera con un medio maraton y encima de montaña? Si lo hace una persona normal, seguro que no vuelve a correr en su vida, sin embargo si se empieza con carreras más cortas tal vez se enganche con más facilidad. Claro está, hay casos aislados con el del erizo azul, que no contento con llegar ¿el último? ya quiere volver a correr este fin de semana. Buena chapa, no?, jeje, si alguien a conseguido leer todo el doy mi enorabuena.

Esta te perdono Lekim, pero seguro que algún día la hacemos, ok? Tal y como dice Sonic, bajamos de la montaña y nos la subimos.

Ramonchu, que tenemos algo pendiente, eh? Nacho quiere hacer Castillo de Acher en invernal, ya hablaremos y montamos una como la del año pasado en Acherito.
neocom
rango I
rango I
Mensajes: 63
Registrado: 21.08.2008 - 07:22
Ubicación: Zaragoza/Alcañiz

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por neocom »

[quote user="Victorin" post="21643"]Neocom, yo creo que con llamarla "amiga" es suficiente, parece ser que así la llaman todos, ¿quienes son los aludidos?

Respecto a la ferrata, no digo que sea muy complicada, tan solo que hay otras más fáciles y por tanto más adecuadas para seguir una progresión. Tú metiste a una persona que lo paso bien, pero seguro que hay a muchas otras personas que metes ahí y no hacen nunca una más, por eso me gusta a mi ir en progresión.
Por ejemplo, ¿a quien se le ocurre meterse en su primera carrera con un medio maraton y encima de montaña? Si lo hace una persona normal, seguro que no vuelve a correr en su vida, sin embargo si se empieza con carreras más cortas tal vez se enganche con más facilidad. Claro está, hay casos aislados con el del erizo azul, que no contento con llegar ¿el último? ya quiere volver a correr este fin de semana. Buena chapa, no?, jeje, si alguien a conseguido leer todo el doy mi enorabuena.

Esta te perdono Lekim, pero seguro que algún día la hacemos, ok? Tal y como dice Sonic, bajamos de la montaña y nos la subimos.

Ramonchu, que tenemos algo pendiente, eh? Nacho quiere hacer Castillo de Acher en invernal, ya hablaremos y montamos una como la del año pasado en Acherito.[/quote]Oye yo estoy como loco por hacer el Castillo de Acher. Fué mi primera ascensión, la hice con unos 13 años. Y fué cuando me enamoré de la montaña. Tiene unas vistas estupendas y llevo tiempo queriendo volver.

Si la haceis avisad por favor!
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por Victorin »

Avisaremos, claro que avisaremos
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por purple »

Muy bonitas las fotos Victorin, dan mucha envidia... baba yo tambien tengo ganas de hacer la ferrata, a ver cuando se puede...
Neocom, yo siempre he solucionado "el tema" llamando por el nombre de la persona... asi no hay problema de nomenclatura... de todas formas, mi abuela en esos casos les llamaba "el parroquiano", por lo que seria "tu parroquiana"... jejeje :lol:
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por Ramonchu »

Ese Castillo de Acher tambien me llama, asi que si lo montais en una fecha que pueda, no lo dudo.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Via Ferrata Del Sorrosal

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Nacho" post="21635"][quote user="neocom" post="21633"][quote user="Sonic" post="21632"]No tiene pinta de ser complicada. Toy de acuerdo contigo.
Esta ferrata un día q bajas pronto de la montaña, pasas, la subes y te diviertes un ratico.


[quote user="neocom" post="21631"]... Yo la hice con mi chica, y ...

... De hecho mi amiga solo lo pasó mal en ...
[/quote]

Venga va!, esta vez la dejamos pasar ok? :mrgreen:
:angle:[/quote] partirse Joé es que no sé como llamarla.. "amiga especial"? Porque no llega a ser novia. sudor[/quote]

... Usufructuaria...

:lol:[/quote]

como dicen en escenas de matrimonio... "churri"...
...respectiva..
...parienta...
...jefa...
... la dueña...
... el alto mando...
...
partirse partirse partirse
aun amanece gratis
Responder

Volver a “vias ferratas”