Y llegamos a la entrada del puente, que según he leído son 68 metros de naaa… oo al estar por la zona media, el puente se mueve algo más y hay que llevar cuidado, cuando yo iba por el medio empezó una ligera brisa que hacía que se moviera más y para la visión de mis compis yo “temblaba”, pero no tuve la sensación de que me fuera a caer en ningún momento y disfruté como una enana cruzándolo, son momentos de concentración para no dar un mal paso, pero a la vez unos momentos muy tuyos, de soledad, ves las increíbles vistas que hay, la caída que tienes, y te ves allí flotando en medio de la nada, una sensación muy buena (si no tienes vértigo y te sientes con fuerzas para pasarlo).
Para todos los tramos de ferrata hay una alternativa en modo de camino para quien no se vea con ganas de pasarlo.
La visión del puente una vez pasado (cualquiera saca la cámara en mitad

)
Las vistas que se tienen en este punto son geniales
Lekim cruzando el puente
Lekim terminando el puente y una servidora
Pasado el puente continuas un tramo horizontal, donde Lekim posaba como buen modelo ferratero
Y después bajamos por el camino alternativo en busca de Truje y Cactus que no cruzaron el puente (chicos habrá que volver para terminarla!!) Y la verdad es que por la hora casi mejor no haber terminado, porque nos esperaban unos ricos calçots… umm… :chef:
Una fotejo de los 4, que majos que sois!!
La bajada hacia el

fue… digamos que peculiar

, había un tramo con ferrata y cactus dijo que por la ferrata no… ¿hay camino? Nooo… umm… pues unos restos de senda hacen que nos metamos entre zarzas, ramas de árboles, íbamos casi arrastrándonos en algunos tramos… a la aventura!! Menuda bajada!! Jajaja
La expresión de cactus fue buenísima: hemos hecho ferrata y ahora hacemos “Maderata” jajaja
Y una vez llegados al

, los 4 ferrateros (la seguridad es lo primero... jejeje)
Un placer haber compartido con vosotros mi primer contacto con las vías ferratas, esto engancha y empiezo a mudar la piel… quiero ser lagartija y subir por rocas…
Muy contenta por conocer a Cactus y volver a ver a Truje y Lekim abrazos