VIA FERRATA SORROSAL

Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: VIA FERRATA SORROSAL

Mensaje por Herminio »

Hola Begoooo.

Te pongo unas fotillos de la ferrata, para que veas lo que cambia el paisaje en un par de días.

Imagen

Imagen

Estas dos son del 22/01/2009

Imagen

Imagen

Y estas otras son del 24/01/2009

Saludos :up:


Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: VIA FERRATA SORROSAL

Mensaje por JULIAN »

Hoy he estado dando una vuelta por los alrededores de la cascada. El agua que cae es impresinante, osea que por dentro yo creo que el paso del tronco debe de estar un poco complicado. Si quereis pregunto y os digo algo mas concreto.

JULIAN
Avatar de Usuario
Sam
rango I
rango I
Mensajes: 39
Registrado: 31.07.2006 - 11:05
Ubicación: Malaga

Re: VIA FERRATA SORROSAL

Mensaje por Sam »

Hicimos la ferrata el 22 de marzo, y estaba bien equipada, salvo alguna cadena rota o algun escalon que se movia... pero se podia hacer sin problemas.

te dejo un enlace con fotos de la ruta...
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1710379

saludos! :up:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: VIA FERRATA SORROSAL

Mensaje por Victorin »

Que gozada, que de agua, que recuerdos. Ese puente nepalí me subió un poco las pulsaciones pero es muy chulo ese tramo en el que vas por todo el barranco.

Enorabuena a Sam y Lavane.
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: VIA FERRATA SORROSAL

Mensaje por larry-trail »

Esa ferrata es realmente espectacular, qué entorono, es realmente precioso :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: VIA FERRATA SORROSAL

Mensaje por purple »

Yo le tengo ganas desde que vi las fotos de joalgaar y ferteruel hace tiempo... pero aun no he podido hacerla!! (ya caera, ya... :lol: )

Las fotos estan genial chicos :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: VIA FERRATA SORROSAL

Mensaje por Herminio »

Enhorabuena pareja, una espinita menos eh, la verdad es que la ferrata es realmente espectacular
y las vistas desde arriba una pasada, las fotos y el relato :up: gracias por compartirlo.
Saludos.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Re: VIA FERRATA SORROSAL

Mensaje por Pele »

Pues aprovechando que me he tirado una semana en Broto cómo suelo tirarme todos los Otoños para hacer la carrera de "Os Foratos de Lomenás" en Torla, al final pude hacer esta ferrata a la que le tenía echado el ojo desde hace tiempo ya que me acompañó un amigo amante de estas cosas. Me lo pasé de cine: buenas vistas, adrenalina (sobre todo en el tramo de las escaleras...yo creo que incluso extraploma un pelín en el final de la primera), diversión, vamos, todo un lujo. Yo pensaba que solo discurría por la cascada y el barranco, pero luego tiene una "segunda parte" ya en pleno sol que tiene mucho encanto ya que siempre vas viendo Broto bajo tus pies.
Había leído en otros foros algunas conversaciones donde se criticaba el pago de 2'5 euros en verano. Sinceramente no entiendo dichas críticas porque menudo faenón tiene que representar montar semejante vía y mantenerla en condiciones, a veces somos demasiado egoístas y nos olvidamos que el material (y el tiempo que se emplea en colocarlo y mantenerlo) cuesta dinero. La sensación de seguridad en toda le ferrata es muy alta ya que el equipamiento es muy abundante y uno solo se ha de centrar en disfrutar y en buscar los mejores ángulos para las fotos.

En fin, que si Dios quiere, repetiré....os dejo con una foto de la "hazaña"...

Imagen
Responder

Volver a “vias ferratas”