VÍA FERRATA DE SORROSAL

Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por anaarias »

Amos, amos... lo q no soy yo capaz d hacer, lo hacen los nanos estos...jejejeje. A mí me tendrían q atar pero bien atada para subir por ahí jejejejeje... lo mío con las ferratas es serio...ufffffffff...
Precioso día q os hizo.


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por TheCurry »

:lol: No sabes cómo me alegro de oir eso.
A mí me sudan las manos sólo viendo las fotos. oo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por anaarias »

Sólo las manos??? a mí me entran unas flaquezas en las piernas horrorosas, sobre todo cuando miro para abajo... jodooooooooooooo...jajajajajaja. Vaya montañeras estamos hechas...jajajajaa... por lo menos yo...jajjajaja.
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por Granin »

Os podíais juntar las dos con mi mujer, que tras subir diez metros, dijo como Manquiña en Airbag: Oye, dejo esto, ¿eh? Es muy estresante. Interesante no, estresante.... :mrgreen:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por TheCurry »

Es que a mí me pasa en el sofá viendo la tv.
En la vida real es imposible ¡¡¡pa rato me arrastra a mí nadie a un bordecillo!!! :lol:

Pero tiene gracia porque no me preocupa estar 'en el aire' como por ejemplo en el balcón ese de rejilla de Fuente dé. Para mí el problema es tener delante el vacio... sin protección. Rara que es una. :wohow:
Última edición por TheCurry el 08.05.2012 - 16:44, editado 1 vez en total.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por anaarias »

[quote user="Granin" post="47956"]Os podíais juntar las dos con mi mujer, que tras subir diez metros, dijo como Manquiña en Airbag: Oye, dejo esto, ¿eh? Es muy estresante. Interesante no, estresante.... :mrgreen:[/quote]

Si, si... menudo trío íbamos a hacer....jajajaja.

[quote user="TheCurry" post="47973"]Es que a mí me pasa en el sofá viendo la tv.
En la vida real es imposible ¡¡¡pa rato me arrastra a mí nadie a un bordecillo!!! :lol:

Pero tiene gracia porque no me preocupa estar 'en el aire' como por ejemplo en el balcón ese de rejilla de Fuente dé. Para mí el problema es tener delante el vacio... sin protección. Rara que es una. :wohow:[/quote]

A mí me pasa lo mismo... mientras tenga una base y dnd agarrarme bien con las manos no hay problema. Pero como no tenga nada a manoooooooooooooooooo... me entra en canguis y no soy persona...jajajaja.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por CAPAS »

[quote user="anaarias" post="47975"][quote user="Granin" post="47956"]Os podíais juntar las dos con mi mujer, que tras subir diez metros, dijo como Manquiña en Airbag: Oye, dejo esto, ¿eh? Es muy estresante. Interesante no, estresante.... :mrgreen:[/quote]

Si, si... menudo trío íbamos a hacer....jajajaja.

[quote user="TheCurry" post="47973"]Es que a mí me pasa en el sofá viendo la tv.
En la vida real es imposible ¡¡¡pa rato me arrastra a mí nadie a un bordecillo!!! :lol:

Pero tiene gracia porque no me preocupa estar 'en el aire' como por ejemplo en el balcón ese de rejilla de Fuente dé. Para mí el problema es tener delante el vacio... sin protección. Rara que es una. :wohow:[/quote]

A mí me pasa lo mismo... mientras tenga una base y dnd agarrarme bien con las manos no hay problema. Pero como no tenga nada a manoooooooooooooooooo... me entra en canguis y no soy persona...jajajaja.[/quote]


LA....Virgen oo ...Decirme cuando os juntáis y me voy a escondidas para grabaros en video esta ferrata yo no me la pierdo... :lol: :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por admin »

:lol: :lol: :lol:


Bueno dejo una foto informativa de un panel por si fuera de interés y otra de la cascada, ambas hechas ayer:


Imagen



Imagen
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por CAPAS »

Estos días en Broto no se podrá dormir con las ventanas abiertas...Aunque es evidente que por el frio que aun hace estén cerradas por la noche, pero en la calle el ruido estos días tiene que ser ensordecedor. sudor Aunque yo eso del ruido lo arreglo enseguida...que todo hay que decirlo... :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: VÍA FERRATA DE SORROSAL

Mensaje por Nacho »

[quote user="admin" post="47995"]:lol: :lol: :lol:


Bueno dejo una foto informativa de un panel por si fuera de interés y otra de la cascada, ambas hechas ayer:


Imagen



Imagen[/quote]

Wow!

¡Cómo baja!
Responder

Volver a “vias ferratas”