[quote user="Pele" post="33693"][quote user="Nacho" post="33675"]
En serio, no estoy preparado psicológicamente para la carrera. Me aburro como las ostras. Es superior a mí.[/quote]
¿Que te aburre correr por el monte?
Hombre, entiendo que el asfalto aburra, a mí me ha pasado eso después de muchos años de entrenes, carreras, maratones y demás, llega un momento en el que todo es bajar tiempo y lo que debería de ser una forma de pasarlo bien se convierte en una obligación, pero en el monte todo es distinto. Y más en Lomenás, donde te aseguro que no tendrás tiempo para aburrirte: cuestones, bajadas de vértigo, pasos sobre el río, puentes, pasamanos, saltos.....y para colmo, basta con levantar la cabeza y alucinar con el paisaje...cuando bajas por la Escala y en un claro de pronto te encuentras frente a los murallones de Ordesa te aseguro que te puede pasar de todo menos aburrirte...venga, anímate...
Y hablando de tiempo, parece que Sonic está que se sale.....¿cómo te salió la del año pasado?....lo digo para hacerme una idea de cuanto me sacarás....

[/quote]
No, no, me aburre correr por ciudad, y como no lo hago, no entreno, por lo que tampoco tengo fondo pá correr por monte.
Dame una

o una piscina y soy capaz de llegar a sudar hasta debajo del agua, pero correr me bloquea. Cuestión mental, lo asumo.