26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Torla)

carreras y maraton montaña
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por migu »

¡¡Enhorabuena Germán!!

[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=AA3333 shieldshadow=1]The power of forty[/smiley] fila


migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por migu »

[quote user="Zigzag" post="21561"]Ey! Por fin despues de tanta expectación, sabemos el resultado!!! para cuando la próxima???. Ah! y gracias por mantenernos al resto de no participantes y aficionados tan en vilo, q hemos vivido la pre-carrera con piques y to´, ha estado genial. :hiding:[/quote]

¿Y tú quién eres? ¿La chica que ganó a Sonic?
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por German »

Erizilloooooooo, erizilloooooooooooooooo, parece que hoy estás escondidillo, sal de ahí erizillo, que no te hemos visto las púas en todo el día.
Invitado

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Invitado »

Q va Migu, ojalá pq quedó bien esa chica no? soy una aficionadilla más del mundo del deporte y ya pondreís fotos para veros?. ()
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por cactus »

Queremos fotos!!! Queremos fotos!!! :mrgreen:
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por German »

[quote user="migu" post="21579"][quote user="Zigzag" post="21561"]Ey! Por fin despues de tanta expectación, sabemos el resultado!!! para cuando la próxima???. Ah! y gracias por mantenernos al resto de no participantes y aficionados tan en vilo, q hemos vivido la pre-carrera con piques y to´, ha estado genial. :hiding:[/quote]

¿Y tú quién eres? ¿La chica que ganó a Sonic?[/quote]

¿Cual de ellas? Por que de las senior le ganaron todas menos una que llegó unos segundillos detrás de él (iría coja) y de las veteranas todas menos dos. Le ganan hasta las viejas! partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse. Clasificaciones:

http://www.carreraspopulares.com.es/ful ... rrera=3237
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por Sonic »

Bueno chicos, ya puedo decir algo.

Lo primero!, muchas felicidades a German y a Victorín. Felicidades y gracias por que desde hoy tengo en quien fijarme para poder tener una mejora en este mundo que se acaba de abrir ante mi. Me he dejado muy enganchado. Jamás había competido, jamás había recibido una palmadita en la espalda de un desconocido. Es increíble cuando un amigo te dice q puedes mientras tu cabeza te dice que aproveches el avituallamiento o la picadura de la avispa como excusa para bajarte del tren. Gracias tb a todos los que vinisteis, al animo de la amiga de truje con ese "wooooop" cuando me adelantó y a todos lo que me animaron con mensajes. Para mi era algo importante y ya sabéis que a estas cosas le pongo mucho sentimiento. Y para colmo vinieron mis padres, que conocieron Ordesa y ya están preparando su vuelta (seguimos con el 100% de enganchados) y mi mejor amiga Martita, que grande Marta!. El sábado en 8 horas hizo 650 fotos!!. Jajaja Aunque Martita dijo que espera para pasada la primavera que ya ha visto con nuestros reportajes como se pone esto.


No puedo estar mas orgulloso de lo que hice y con quien estuve el fin de semana. La carrera fue horrible. Mi primera media y encima esta carrera. Men deus. Algo ya iba mal cuando no pillé ritmo. No pq me cebara con nadie pq por suerte a German le tenía a 30m por delante al principio y no quería ni mirarle. Ni pq me adelantase Victorín al kilómetro (que mal empezaste no?). No se … malas vibraciones en la cabeza. Tengo q entrenar esto y el ir en un grupo corriendo que jamas había hecho esto tampoco. Poco a poco.

A los 3 kms pillé ritmo y estuve un tiempo con la amiga de Trujerete. Un tiempo solamente. Encima me decía que pasara. Si claro!!!. Jajaja

Los ánimos de la familia y amigos en el km 10 me dieron fuerzas. Los de Pepe en el 10,5 ayudaron. De ahí hasta el 16 las cosas iban bien. Fui solo o con un chico que nos turnamos un par de veces y me veía muy bien. Quizá por que el terreno era un poco cerrado y por pistas como las que entreno en Brunete.

Los dos últimos kms fueron infernales. Del 19 al 20, tras el último avituallamiento, un tirón me hizo tardar casi 15min en hacer la subida de la ermita de San Antón. Tuve que pararme pq el gemelo derecho tenía una forma curiosa en mi pierna. Jajaja Pero bueno, cuando acabó la subida, me lancé a tumba abierta a terminar.

En la entrada del pueblo vi a pepe y a lekim y los ojos llorosos no me dejaron ver nada mas salvo a German que fui corriendo a abrazarle por ser lo mas grande que ha parido Aragón!!. Que grande eres. Tio!, he podido controlar la cabeza cuando hago etapas largas en solitario en la montaña pero corriendo me falta mucho por aprender y me tienes que ayudar ok?.


Mis amuletos eran la música, 4 pulseras que siempre van conmigo (Tenerife x 2, Torla y Granada) y una foto de Martita que sin ella no hubiera hecho el Teide. Y dice lekim que no me ayudaron. Uy que no!

La próxima "oficial" la de Zaragoza, plana planita. Ahí si que …. volviendo al divertidísimo pique … ¡¡¡OS VAIS A CAGAR!!!. Pero espero que antes podamos ir a mas para entrenar que yo necesito saber como funciona la cabeza y como se va en grupo.


Pd: victorín, lo adivinaste, ayer salí a entrenar. Apenas hice 3kms el gemelo me llamó destalentao y otras cosas que no entendí…

Ale pues … … … ko.

Pepe!!, pon un subforo de carreras que vamos a llenarlo!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por CAPAS »

Hola chicos ya estoy de vuelta, antes que nada felicitar a German,FELICIDADES GERMAN,,, :up:

Sonic muy buena reflexión la tuya, lo importante de esas competiciónes es valorarse a si mismo, y lo mas importante es terminarla sea el primero o el ultimo pero terminarla :up:

Con respecto a mi escapada a los piris tengo que decir que me salio rana , no me dejaron hacer nada de lo que tenia proyectado, y al ir con la familia y de paquete en el coche no tube mas remedio que ir a donde ellos me llevaban, y hacer de canguro de unos de mis nietos mientras ellos hacian compras por andorra, menos mal que me llevaron a dar un paseo por el puerto de envalira en andorra. :shock:

En total 4 dias de canguro es en lo que se convirtio mi escapada a los piris,,, partirse partirse partirse

Cuando me recupere de la paliza subire unas foticos.. :up: :up:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por cactus »

Felicidades German!

Sonic , bonita reflexión la tuya... que de todo se aprende y a partir de ahora toca aplicarlo a todo , eh? Que todo esto sirve tanto para dentro del deporte como fuera de el. :up:



Un saludo

Por cierto : y fotos no hay? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: 26Oct. IX Carrera De Montaña Os Foratos De Lomenás (Tor

Mensaje por ferteruel »

Hola Chicos!
enhorabuena a todos! ya solo con acababar la carrera es toda una victoria!
lo del abuelo... a mi me ha dejado flipao! si esque los genes maños tiran mucho!! eres un fenómeno german!

estais hablando de una en zaragoza?
yo... no aguanto 20km si harto de vino, pero vamos, que hoy mismo me pongo a darle fuerte y ... quien sabe si no se apuntará uno mas!

cuando es?
aun amanece gratis
Responder

Volver a “carreras”