Raid Belorado 09 (busco Gente, Desesperadamente)

carreras y maraton montaña
Responder
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Raid Belorado 09 (busco Gente, Desesperadamente)

Mensaje por Victorin »

Ya estoy de nuevo dando el coñazo con los raids. Tal vez a nadie le interese mucho esto pero por si acaso yo lo pongo. El 10 y 11 de octubre hay un raid de los de verdad en Belorado (Burgos), es bastante cañero pero a mi me gustaría ir con el solo objetivo de finalizarlo. El caso es que toy buscando a un par de compañeros para formar equipo y meternos en una aventura de las de no olvidar. El mayor problema del raid es el material que hay que llevar, aunque tirando de aquí y tirando de allá yo creo que todos pueden conseguir lo que hace falta. Otro aspecto a tener en cuenta es que hay que tener una condición física media o medio-alta y que hay controlar un poco tanto la carrera a pie, como la btt, escalada y sobre todo la cabeza. Os cuelgo el enlace de la pagina web del propio raid y si alguien esta interesado podemos hablar un poco más de raid. Yo creo que es una experiencia en el que a la gente que le gusta al montaña y la naturaleza se lo pasa en grande.

La web, www.beloraid.com


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Raid Belorado 09 (busco Gente, Desesperadamente)

Mensaje por Sonic »

Compañero, el jueves despues del médico te respondo eh!. Yo quiero ir!!!



por cierto, ya te adelanto que lo de los patines en linea (8km y 700 pa'rriba) lo hará rita, o sea, tu y el otro q se apunte. Bici hacia cien años pero patines y además en linea!!
Última edición por Sonic el 18.09.2009 - 10:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Raid Belorado 09 (busco Gente, Desesperadamente)

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="33714"]Compañero, el jueves despues del médico te respondo eh!. Yo quiero ir!!!



por cierto, ya te adelanto que lo de los patines en linea (8km y 700 pa'rriba) lo hará rita, o sea, tu y el otro q se apunte. Bici hacia cien años pero patines y además en linea!![/quote]

Javi..., que vas a ser papá y en una soba de estas te quedas!! :mrgreen:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Raid Belorado 09 (busco Gente, Desesperadamente)

Mensaje por Sonic »

¡¡calla veterano!! :angle:
Imagen
Responder

Volver a “carreras”