Rusia: Aurora Boreal

Fotos, experiencias, consultas
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por CAPAS »

[quote user="ferteruel" post="22670"]Jooooer!!
esta chulisimo! pero yo me despierto un dia y veo el cielo verde y... ME CAGO!!!! :shock: :shock:
partirse partirse partirse[/quote]

Ferteruel, para que te hagas la idea.... partirse partirse partirse Imagen


Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Trujerete »

[quote user="purple" post="22646"][quote user="Sonic" post="22644"]Las auroras boreales se dan cada día en latitudes por encima de los 6Xº (Islandia, paises nordicos, Alaska, Rusia, etc...). Se dan mas en invierno que en verano, claro, donde hay mas oscuridad (al reves en el polo sur). Es un ciclo que depende de las manchas solares del Sol y su máximo se repite cada 11 años aunque se "supone" que están ahí siempre.

El próximo máximo será en el invierno del 2011. Tengo un amigo que ya tiene fichada la compañía que viaja a Islandia y buscará que coincida con un par de grupos Islandeses. Durante esas fechas y ese invierno va a cumplir un sueño que lleva 20 años persiguiendo que es ver una Aurora Boreal en directo. En verano ir a Islandia está por un ojo la cara pero en Noviembre, casi que te pagan por subirte al avión. ¿Quien es el friki que querría ir a un pais con apenas 3 horas de luz? :mrgreen:[/quote]
:lol:[/quote]

YO IRIA BIEN AGUSTO..... Y NO SOY FRIKI!!!!!!!!!!!1 partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Sonic »

Pues ná!, pal 2011 aviso del vuelo que tengo localizado y las entradas. Tirao!.
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Trujerete »

No jugueis con fuego............... que yo me iria y bien encantado eh???? MIKI..... VUELO YA para este año jajaja!!!! Y con que frontal ibas a ir tu si lo "perdiste" :zip: partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por lekim »

[quote user="Trujerete" post="22678"]No jugueis con fuego............... que yo me iria y bien encantado eh???? MIKI..... VUELO YA para este año jajaja!!!! Y con que frontal ibas a ir tu si lo "perdiste" :zip: partirse[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse


AVISO:miki perdio el frontal porque en ese momento no savia donde lo tenia,aunque despues lo encuentre :mrgreen: eso devio de ser cosa de brujerias sudor

vuelas,no vuelas, vuelas............volando voy volando vengo vengo y por el camino yo me entrengo
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Herminio »

Unas fotos chulisimas Class, como me gustaría el poder verlo, seria una gozada :wohow:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por cactus »

Una maravilla poder contemplar ese cielo,¡ yo quiero!
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Trujerete »

[quote user="cactus" post="22722"]Una maravilla poder contemplar ese cielo,¡ yo quiero![/quote]


Y dormir que pasa que no duermes tu tampoco?????????????
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por cactus »

buffff !! me parece que tu y yo andamos igual jajajajaja :zzz: curranding!!!
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Herminio »

[quote user="Trujerete" post="22726"][quote user="cactus" post="22722"]Una maravilla poder contemplar ese cielo,¡ yo quiero![/quote]


Y dormir que pasa que no duermes tu tampoco?????????????[/quote][quote user="cactus" post="22729"]buffff !! me parece que tu y yo andamos igual jajajajaja :zzz: curranding!!![/quote]

Como se nota que sois dos del famoso escuadrón nocturno, que deambula por el Foro partirse partirse
Responder

Volver a “viajes paises”