Kdd Express

Nacho
moderador
moderador

Re: Kdd Express

Mensaje por Nacho »

Excepcional tíos, en tu linea.

Fantástico reportaje. Ya nos contarás un poquillo más. ¿Hasta dónde conseguísteis subir?

Respecto a la foto del Dedo, si no me equivoco la imagen es del Dedo que forma la falsa brecha y al fondo el Taillón, no? Si te refieres a ese, no, no es el Dedo del Perdido.

Al dedo del Perdido se accede, entre otras vías, desde mitad de la escupidera. Se escala más que se anda y debe quedar a casi 3.200 m. Si encuentro alguna foto en que se vea bien os lo marco.

Un saludo

(Alguien se ha ganado un chuletón)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Sonic, las fotos estan muy bien, me han gustado mucho :wohow: :up:

Con respecto a la del calendario de cactus y mio... ejem... estoy con kepa, no esta mal, pero... partirse partirse
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

que cansino el crio de los cojones!!
por favor! que alguien le explique a sonic como se llama esa torre que hay antes del Taillon.
DEDO! sonic! se llama "EL DEDO"!!! , esque lleva una historia el tio que si el dedo del perdido, que el dedo está por el perdido... alomejor existe un dedo del perdido, pero esto es EL DEDO DE LA BRECHA!!!!!!!!!!!!

nos hemos jugado un chuletón.
aun amanece gratis
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

ups! se ha adelanatdo Nacho.
a ver, yo decia que eso es "el dedo" y sonic me decia que no, que el dedo estaba en el perdido, que esto no se podia llamar el dedo.

tiene razón en que en el perdido esta el dedo del perdido, creo que "el desaparecido" atreyu hizo un post de esa subida.

pero lo de la brecha es "el dedo", que este mamón se me lleva riendo ya varios años!
aun amanece gratis
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Jajajajajaja

Los dos tenéis razón.

Dedo del Perdido:

Imagen

Dedo de la Brecha:

Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Decisión Salomónica.

Cogéis el chuletón y... medio para cada uno.

Luego pedís otro y hacéis la misma operación..... Tól mundo contento (especialmente el mesonero)

Hala!
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="Nacho" post="11347"]Jajajajajaja

Los dos tenéis razón.

Dedo del Perdido:

Imagen

Dedo de la Brecha:

Imagen[/quote]

Que bien le vá a sentar el chuletón a Sonic, tenias que haberte jugado un paleta de iberico de Teruel (pa la próxima). Sorry Ferteruel.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Nacho" post="11347"]Jajajajajaja

Los dos tenéis razón.

[/quote]

[quote user="class" post="11347"]Jajajajajaja

Que bien le vá a sentar el chuletón a Sonic, tenias que haberte jugado un paleta de iberico de Teruel (pa la próxima). Sorry Ferteruel

[/quote]

de eso nada! que este mamón paga el chuletón como que hay dios!!
la apuesta no es que no exixtiese el dedo del perdido, la apuesta era que lo de la brecha no era un dedo!! yo decia que si y el que no!!

Que el cansino este, desde que lo conozco y ya hace tiempo, me está con la historia, y encima se me partia de risa el desgraciao!

cuando estemos con el chuletón voy a estar entre trozo y trozo de carne diciendo DEDO DEDO DEDO DEDO DEDO DEDO.... partirse partirse
aun amanece gratis
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Como!! QUE??

Pero bueno!!, ya estamos engañando al personal!!.
A ve a ve... tu decías que eso era el dedo del Perdido y si!, yo me reía pq claro!, el Perdido como que pillaba mu lejos!!. :mrgreen: partirse partirse

Luego!!, ya te bajaste del burro y decias que si, que solo era el dedo. Y yo te decía que no, que eso era la falsa brecha. Y tu que si, yo que no. Tenía que haberte hecho la apuesta con "el dedo del Perdido" y vamos, el chuletón se iba a salir del plato y de la mesaaaaa.

A ver como arreglamos esto ... a ver...

Un jurado por favor...

Pq eso tb es la falsa brecha no??. El Dedo (dedito de los eggs) tb forma parte de la falsa brecha no?. Entonces??. UN JURADOOOO!!.
Ains lo que me reía yo cada vez que decías Dedo y yo: "que nooooooooooo!!!!!!!!!".

Bueno venga va!!, el chuletón corre de mi cuenta pero si bajas a Madrid. Este finde te bajas no?. muajajajaja partirse partirse partirse ()
Si no bajas, que decida el jurado.

Oye, el sitio este que me dijiste pasado biescas (Gavín?) tiene buena pinta para cobrarme mi apuesta no??. Digo cobrarme por que está claro que el jurado verá claramente que eso no es el dedo del perdido como tu decías. :mrgreen:
(tranqui fer!, no le des un puñetazo al teclado partirse partirse )
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

como dirian en mi pueblo....

CAGUEN EL CRIO LOS HUEVOS!!!

Pero que dedo del perdido??? si yo esas palabras no las he pronunciado en mi vida!!!!
DEDO! YO DECIA DEDO!! a este lo mato yo a la siguiente que lo pille por ahi arriba!! :P

en fin, pague quien pague la cosa es meternos una buena chuleta entre pecho y espalda no?
yo en gavin me he atizado varios y muy bien, hay un hombre al cargo de la parrilla que los hace con un mimo que es digno de ver, asi que a la vuelta parada obligatoria.

pd. tenia razon yo.
aun amanece gratis
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”