Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Mensaje por lmp »

[quote user="Victorin" post="11439"]Truj, ya veo que estas aburrido leyendo hilos anteriores, yo toy parecido. ¿al final habeis quedado a alguna hora para mañana? Todavía no lo tengo decidido, ¿de verdad crees que me dará tiempo? Mira que sino me van a matar. Pero es que las ganas son las ganas.[/quote]

No sé cómo estará de nieve pero, en verano, yo he subido a los ibones desde Formigal con un niño de 6 años en hora y cuarto. Si subís prontito y no os entretenéis demasiado supongo que da tiempo de sobra peeerooo.... Desde el corral de las mulas échale media horita más pero supongo que tiene más sentido dejar el coche en el parking que en el corral. Amos, digo yo

Yo no puedo subir el sábado, mira que tengo ganas de pillar una kdd de estas, pero no hay manera. :wallb:

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

NOTA:pa los ke se kieran venir y no lo sepan ata ultimas horas....

sobre las 9.30 en "el alquiler de biescas"en la carretera ke va pa ordesa...... :bash: :bash:

SONICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC,anda ven ke no kiero echarte de menos :hurt: :hurt:

DEL SABADO.........a ver si alguien va ir el domingo ke no nos espere ke no estaremos
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Luis la salida la haremos desde los remontes Ya que esta la posibilidad de llegar hasta alli en coche la aprovecharemos y nos quitaremos la VIA ASFALTUS

Vitorin pues yo creo que sobra tiempo eh?? Si arrancamos a las 10 en 2 horas como mucho arriba y otras 2 por canal roya abajo (esta ultima es a ojo)

Animate. y si no pues corremos partirse como sonic cuando sale al monte CUAL CABRA MONTESA O SARRIO DESBOCADO!! (estos de la gran capital que stress llevan) partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Pero si bajamos a Canal Roya, ¿cómo volvemos a los coches? Yo entiendo que si bajamos por ahí acabaremos en Astun, no? Tan perdido estoy?
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Por la mañana dejaremos un coche alli para poder bajar (o dos) Mira el grafico que he puesto mas arriba y veras que salimos en canfranc estacion creo que es. Frente a un parking donde dejaremos el coche o los coches por la mañana mientras otro esperan abajo
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Vaya, lo siento mucho, muchisimo, me arepentire seguro cuando vea las fotos, pero me caigo de la convocatoria. Estoy viendo que voy a tener a toda leche con el coche y seguro que los esquiadores hay algún que otro radar. Al final me parece que me voy a subir a Urbión que todavía no he estado e Imp me dio envidia con su último reportaje. Y si veo que no me da tiempo pues media vuelta y para casa.

Que rabia. Bueno, a la próxima no hay excusas. ¿leí por algún sitio el Posets? Ay, haber si lo poneis en fecha en que pueda.

Pasarlo genial, por vosotros y por los que no vamos.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Nada a pasarlo bien.

Yo estaré por el valle de Tena cursillo de esquí para las crias en una estación.

Salu2. y tambien al can y que no se despotre por ahí jeje.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Yo planchando... :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

Pasarlo bien amigos!!!
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Esos tenistas!!! partirse partirse
¿ya habéis llegado a casita? A ver si nos contáis como ha ido esa raquetada!!
Alfonso Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Si si!, ya han llegado los jodios. Menudo viaje me han dado llamandome por teléfono que no le dejaban a uno ver la película ni comer ni na de na!. Deben haberse aburrio muxo. partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Broma broma. A ver que cuenten y pongan fotos de una vez no?
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”