10 Y 17 De Febrero

Responder
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

10 Y 17 De Febrero

Mensaje por Victorin »

Hola, había pensado en subir el próximo fin de semana (16 y 17) a Linza para hacer el sábado el Petrechema y el domingo Garbardito. Todavía no se si iré porque dependerá de la climatología, pero si alguien se anima pues podria conocer a alguno/a. He avisado a algún amigo pero todavía no me han dado respuesta. Vamos a ver si encuentro a alguien que solo me da un poco de yuyu. La noche sería pasarla en Linza.


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 10 Y 17 De Febrero

Mensaje por Sonic »

q picos son esos???
Imagen
chefi
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 14.09.2007 - 23:58

Re: 10 Y 17 De Febrero

Mensaje por chefi »

Victorin haces un montón de excursiones! la subida al petrachema es muy chula! que envidia! jo!!
Yo después de la subida de este finde me lo piensooooooo,jijij
tengo ganas de volver por esa zona en invierno

un saludo
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: 10 Y 17 De Febrero

Mensaje por lmp »

Petrechema visto desde los alrededores del Ibón de Acherito:

Imagen
Imagen

Mola, si quieres hacer cima "de verdad" tienes que coger carrerilla en la subida y dar un "saltito" partirse
A mi en esta época me acojona ir a Linza por si me caigo a un agujero oo Victorin, ¿tienes que atravesar el karst para ir de Linza a Petrechema? Ya contarás detalles, que me apetece un montón esa excursión.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: 10 Y 17 De Febrero

Mensaje por lmp »

Ya estamos con los misterios, aunque las fotos pequeñas sean iguales (o eso veo yo :shock: ), si se pincha sobre ellas se ven imágenes diferentes.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 10 Y 17 De Febrero

Mensaje por Sonic »

pos por ahora sipos. Pero un envite pequeño que alomejor me llama el perdido.
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: 10 Y 17 De Febrero

Mensaje por Victorin »

Hola, llegue ayer de Andorra y me he estado leyendo un poco lo que tenía acumulado. Ya os pondré unas fotos del Puigpedrós, pena no pudisteis subir a los infiernos pero el tema es el futuro. Todavía no he encontrado a nadie para subir Petrechema y Acherito, espero alguno se apunte (amigos, foreros, inconscientes...) y sino habrá que quedarse en casita (ni loco). Los picachus esos están en Aragón, casi casi en Navarra pero para vamos a dejarlo claro para que no se enfaden los mañicos. Se suben desde el refugio de Linza al que se llega desde Isaba (Navarra) y tambien desde Aragón (por Puente la Reina de Jaca) y están cerca de la Mesa de los Tres Reyes. No hay que pasar el nada por el kars, al menos para subir a Petrechema, de Acherito ya no se porque no lo he subido nunca pero creo que tampoco. Bueno, esperaré.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”