¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por Nacho »

...oer, no hay manera de coincidir todos, eh?????

Bueno, quedamos directamente en el aparcamiento de Anayet, o preferís otro punto????

Hora..... 8.30h va bien?? 9h ????

Vamos, que nos vamos.


Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por Victorin »

Venga venga, que ya tengo ganas de que llegue el sábado y poder pisar nieve de nuevo. Por mi cuanto antes quedemos mejor que mejor (8:30), así

evitamos atascos tanto al subir como al bajar, y además si llego a casa medio prontito aún podré jugar un partido de basket. Espero poder dar la talla.

Pregunta ¿piolet y crampones? Si ¿no?
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Sonic" post="12490"][quote user="Trujerete" post="12481"] (sorry! personal question) :blink:

[/quote]

joer como se rajan el joalgaar y el trujereteeeeeeee.[/quote]

& serius javi
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por cactus »

Pues ala el sabado a las 8:30 en el aparcamiento de Anayet.

Para Lekim y Sonic, nosotros dormiremos ahí el viernes noche o en el corral ,(aun por decidir ajjajaaj) Que hareís vosotros? Si escuchais ruido de coche a las tantas de la madruga , semos nosotros :mrgreen: :lol: jajajajajaja
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por Nacho »

Sí, Victorín, crampones y piolo obligatorio para el Pico.

Por cierto, quedamos en algún sitio en concreto allí??? el resto nos conocemos, pero contigo aún no hemos coincidido.

Yo subiré el sábado por la mañana. He alquilado por internete las raquetas en la propia estación (en Zaragoza están todas pilladas para el fin de semana, inaudito!!) Espero que cuando lleguemos ya esté abierto porque aún no me han contestado dónde las tengo que recoger y no tengo ni p... idea.

Confirmamos entonces 8.30h

(¿Sonic, cómo/dónde duermes? Ya sabes)
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por lmp »

[quote user="lekim" post="12479"]
IMP;te esperamos alli[/quote]

partirse partirse

Ojalá. Ayer se lo dejé caer a "la matronal". Tuvisteis que oir los gritos :x: :x:



Por cierto, mi nick es LMP, no IMP. Vamos, se escribe LMP y se pronuncia Luis :lol:
A ver si un día de estos lo cambio por otro que no de lugar a confusión.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por cactus »

[quote user="Nacho" post="12514"] He alquilado por internete las raquetas en la propia estación (en Zaragoza están todas pilladas para el fin de semana, inaudito!!) Espero que cuando lleguemos ya esté abierto porque aún no me han contestado dónde las tengo que recoger y no tengo ni p... idea.

[/quote]

Tambien las tengo que alquilar , ire al club de montaña de aquí , haber si alquilan .... si no Nacho informarme como/donde las puedo alquilar por la zona a la que vamos. eso de internet como va? sudor
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por Victorin »

Nacho, ¿pico?, ¿no habiamos quedado vertice? Bueno bueno, yo lo llevo todo y luego ya veremos.

Respecto a lo de quedar creo que no habrá poblema. A las ocho y media no habrá todavía mucha gente en

el aparcamiento porque creo que no abren hasta las 9 la estación y ya os veré. Además si alguno/a va a

dormir allí, pues supongo que tendran furgos o algo por el estilo. Sería una buena ayuda saber el color de

las furgos pa no confundirme e irme con otra panda de piraos, que al menos a vosotros ya se donde

encontraros y pedir responsabilidades. Ah! Y si alguien me quiere dar un número de teléfono para por si

acaso, pues ok, sino ya nos veremos allá.


PD: sin novatadas, eh?
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por cactus »

No se como andara el pico de Anayet para subir con nieve , el paso que me tiene pensando un poco, es el paso de la sirga , que no me fio nada, de nada.

Aún así, subir al vértice de Anayet seguro que si , otro pico , que esta al lado ( si os fijais en el mapa de Alpina que puse se ve muy bien) pero me imagino que se le llama vértice porque de los dos es el único que tiene vértice geodesico,además en el mapa que tengo en casa ( que no es de Alpina) se le llama de otra manera ,ahora no recuerdo.

Victorin no te preocupes que nos reconoceras a todos , por si te sirve de ayuda , en mi caso, furgo negra.

Pues si no se puede subir al aparcamiento anayet hasta las 9 , quedamos a las 8.30 en el corral deras mulas?? ( lo comento porque en verano cierran la puerta , nose ahora ....)
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por Ramonchu »

¡Hola a todos! Unas preguntas:

Me he animado y si puedo (tengo que ver todavìa unas cosas) imagino que estarè todavìa a tiempo para la kdd. Si es asì (aunque esta noche sabrè cierto si puedo), ¿ còmo y con quièn puedo ponerme en contacto para concretar unas cosas de las que tengo dudas?

¿El Sàbado serìa Anayet o Vèrtice de Anayet?

El Domingo al final, ¿ que se va a hacer ? Sonic y Lekim creo que van al taillon (a mi me queda grande) y Nacho comentò de ir de Astùn a lago Ayous y quizàs pico. ¿Se tiene previsto esto ùltimo el Domingo?
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”