¿Mini Kdd-ica?
¿Mini Kdd-ica?
Hola, ya estoy de vuelta de estos días por Roncal, luego veré los videos porque ahora me voy a todo correr a jugar un partidito de basket, pero antes hay que decir que parece que para el domingo hará güeno así que haber si alguien se anima para una minikdd, yo lo oferto, si alguien se anima ya sabe.
Re: ¿Mini Kdd-ica?
¿Tienes algún plan? Yo pensaba hacer algo relajadito con mi hijo mayor, o en plan familiar (tipo nacedero de Urederra, que me quedé con las ganas hace unos fines de semana, pero no hemos concretado nada y si sale algo sugerente... :wohow:
Oye, en Navarra es habitual eso de llevar a los críos del cole al monte, ¿no? Yo pasé unos días entre semana en otoño con un amiguete y me sorprendió la cantidad de grupos de chavales que había. Luego claro, así salís los navarricos de :weight: y :flex:
Oye, en Navarra es habitual eso de llevar a los críos del cole al monte, ¿no? Yo pasé unos días entre semana en otoño con un amiguete y me sorprendió la cantidad de grupos de chavales que había. Luego claro, así salís los navarricos de :weight: y :flex:

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Lo siento Imp y al resto, pero esta noche, después del partido de ayer, me ha empezado un dolor tremendo
en el empeine del pie, así que prefiero guardar reposo haber si se me pasa rápido.
Respecto a lo del cole, existe por parte del gobierno de navarra y subencionadas por éste en parte, la
semana blanca (5 dias de esquí de fondo con niños entre 10 y 14), la semana azul (5 días de actividades de
vela en algún pantano con niños entre 10 y 12) y la semana verde (3 días con actividades de senderismo,
descenso de cañones, etc con niños entre 12 y 14 años).
Ala, haber si el lunes paso mucha envidia con vuestros reportajes. Un saludo.
en el empeine del pie, así que prefiero guardar reposo haber si se me pasa rápido.
Respecto a lo del cole, existe por parte del gobierno de navarra y subencionadas por éste en parte, la
semana blanca (5 dias de esquí de fondo con niños entre 10 y 14), la semana azul (5 días de actividades de
vela en algún pantano con niños entre 10 y 12) y la semana verde (3 días con actividades de senderismo,
descenso de cañones, etc con niños entre 12 y 14 años).
Ala, haber si el lunes paso mucha envidia con vuestros reportajes. Un saludo.
Pues nada, Victorin, a mejorarse cuanto antes. Ya quedaremos, que hay más días que longanizas.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic, no se a que te refieres, pero si, se hacen esas semanas, están bastante bein organizadas y acuden muchos colegios.
Mi pie está bastante mejor, ayer me permitió coger la
pero de andar y correr ni hablar, haber mañana.
Para el proximo fin de semana, si hay buen tiempo y no hay riesgo de aludes, haré el sabado algo facilito por el prepirineo navarro con amigos un poco vaguetes y el domingo algo más cañero por el pirineo, se baraja Petrechema oero no hay nada decidido.
¿Nieva ya?
Mi pie está bastante mejor, ayer me permitió coger la

Para el proximo fin de semana, si hay buen tiempo y no hay riesgo de aludes, haré el sabado algo facilito por el prepirineo navarro con amigos un poco vaguetes y el domingo algo más cañero por el pirineo, se baraja Petrechema oero no hay nada decidido.
¿Nieva ya?
Eoooooo.
Para éste fin de semana, imposible, aunque si organizamos algo para el sábado 15, igual me apunto....
Venga, unas raquetas, una ferrata, un picacho, algo....
Para éste fin de semana, imposible, aunque si organizamos algo para el sábado 15, igual me apunto....
Venga, unas raquetas, una ferrata, un picacho, algo....
Ya le dije a Sonic que yo para el 15 tambien me apuntaba así que solo falta alguien que coja las riendas y se plantee abrir un nuevo tema con ese día, dios mio, que responsabilidad.
[quote user="Victorin" post="12788"]Ya le dije a Sonic que yo para el 15 tambien me apuntaba así que solo falta alguien que coja las riendas y se plantee abrir un nuevo tema con ese día, dios mio, que responsabilidad.[/quote]
Esta es la verdadera novatada!!!. Te toca hacerlo!!!!. Jajajaja
ojo!, desde ya!, ¿de 1 o 2 días?. ¿Vivac o copas?. Lo digo por intentar compaginarla con los que intentemos algo al día siguiente después de bajar. Si lo se, que cervecilla, que si chuletón, que si cumpleaños felizzzz. jajajajaja
Esta es la verdadera novatada!!!. Te toca hacerlo!!!!. Jajajaja
ojo!, desde ya!, ¿de 1 o 2 días?. ¿Vivac o copas?. Lo digo por intentar compaginarla con los que intentemos algo al día siguiente después de bajar. Si lo se, que cervecilla, que si chuletón, que si cumpleaños felizzzz. jajajajaja

[quote user="Sonic" post="12789]
ojo!, desde ya!, ¿de 1 o 2 días?. ¿Vivac o copas?. Lo digo por intentar compaginarla con los que intentemos algo al día siguiente después de bajar. Si lo se, que cervecilla, que si chuletón, que si cumpleaños felizzzz. jajajajaja[/quote]
Ejem , ejem... partirse partirse
ojo!, desde ya!, ¿de 1 o 2 días?. ¿Vivac o copas?. Lo digo por intentar compaginarla con los que intentemos algo al día siguiente después de bajar. Si lo se, que cervecilla, que si chuletón, que si cumpleaños felizzzz. jajajajaja[/quote]
Ejem , ejem... partirse partirse