KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por lekim »

ke pasa pues!!!!!voy a poner unas postalicas antes de pirarme al perdido :mrgreen:
Imagen
fotico de grupo (o algo asi)
Imagen
ultimos pasos hacia el collado tendeñera
Imagen
grupo con los gabietos,de telon de fondo.



me las piro a domir y mañana :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :weight: :flex: :weight: :flex:


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por Nacho »

Bueno, pues ahí van las mías:

El grupeto nada más llegar al Valle de la Ripera, al comienzo de la ruta:

Imagen

Imagen


Momento incertidumbre, que sí por aquí, que si por allá... Miramos el Gps y finalmente tiramos de mapa (ay! las nuevas tecnologías....)

Imagen


Otra instantánea acabando La Ripera (al fondo a la derecha, Peña Sabocos)

Imagen


Momento para reponer fuerzas antes de iniciar la subida al Collado de Tendeñera:

Imagen

(sigue)
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por Nacho »

El Maestro Lekim atacando la subidita a mitad de ladera.
Enseguida comienza la nieve y el fresco, así que la cámara al bolsillo y máxima concentración:

Imagen


Llegamos al Collado de Tendeñera con el cielo bastante cubierto, un vistazo hacia atrás (sí, de allí abajo venimos):

Imagen

Y ahora un vistazo hacia adelante (Gabietos, Norte del Taillón, Puerto de Bujaruelo, y una sorpresa semiescondida....)

Imagen

Acercamos la sorpresa...... ¿Dónde está el Monte Perdido?

Imagen

Comenzamos la bajada antes de lo previsto, pues hacía un frío impensable unos metros antes

Imagen

Después del Culen-bajen un vistazo atrás hacia el collado de Tendeñera del que venimos:

Imagen

(sigue)
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por Nacho »

Continuamos la bajada y llegamos hasta las laderas de Otal, la vista habla por sí misma:

Imagen


Terminamos Otal "off the road" y a las 18h, como bien había pronosticado el gurú German llegamos a S. N. Bujaruelo:

Imagen

Después se unirían a la fiesta el resto de expedición y cena conmemorativa (una pena que faltasen a la cita grandes nombres de este foro):

Imagen

Al día siguiente, ya lo sabéis, sólo aproximación a la Ferrata del Sorrosal:

Imagen

Después, vuelta a casa con una gran sonrisa en la cara.

Un saludo
ESPI
Mensajes: 23
Registrado: 20.05.2008 - 13:53

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por ESPI »

Muy guapas las fotos nacho!!!impensable para mi que hubiese tal cantidad de nieve...llego a estar por ahi y me calo de agua hasta las rodillas....jejjee dado que mi pantalon de travesias es uno de esos de chandal de decathlon...jejeje, esos pantalones que llevais todos son impermeables??porque veo que no llevais polainas ni nada.

jo...soy un nobato acabau... :hurt: teneis que asesorarme para pillarme unos pantalones para poder enfrentarme a esas capotas de nieve...

gracias por esas magnificas fotos para compartir!!

saludos a tod2s!!!
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por Moonking »

Hey, Nacho!!!
Peaso fotos!!!
Que guapas, sobre todo la de "las laderas de Otal, en donde la vista habla por sí misma".
:wohow: :wohow: :wohow:
El resto de fotos del resto de compis también están genial, no quiero desmerecer a nadie.
Lo único, que ésta me ha encantado.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por ferteruel »

MARRANACOS!!
PERO QUE ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!
Que cabronazos, yo toreando a un puto polaco en baturringlis! y vosotros por ahi!! ARGGGGG!!!!!

Me tengo que resarcir de esto eh? que voy a crear una úlcera!!
El 22 tengo fisio para que me vuelva a ver y espero que me diga que ya todo ok! asi que pronto para el monte, que esto de estar en el banquillo me esta creando un trauma!!

venga chicos, lo dicho, que me alegro un monton de que lo pasaseis tan bien, que me estoy imaginando a lekim trapicheando con el viejo y los condones fosforitos y me estoy meando de la risa! partirse partirse partirse partirse
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por cactus »

Muy guapas las fotos de todos! Ya las vi en el mesón algunas , pero así en grande mejor que mejor...

Ahora veo lo que me perdí de la otra mitad de la travesia!!!!
Invitado

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por Invitado »

Bueno pues na, esto es un suma y sigue, y no me canso de ver fotos tengo los ojos :wohow: son todas estupendas, gracias a todos por compartirlas.

Ahora veo lo que me perdí :wallb: lo que más siento de todo, es el no haber podido disfrutar de la buena compañía, de estos compañer@s del foro

pero otra vez sera, ( eso espero ) solo me queda daros las gracias otra vez, seguir así sois GENIALES.

P.D. Esto no se hace :flex: "Estalentaos" partirse partirse

Imagen Imagen

Un abrazo para todos :up:
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo

Mensaje por German »

Hola chicos. Cada vez me quedo más alucinao de lo pequeño que es el mundo mundial. Ayer quedo en Vilaverde para enseñar mi vieja moto a un interesado. Salgo del curro y hago un poco de tiempo por Madrid, ya que había quedado más tarde y me paro en un semáforo en Cuatro Caminos, C/Bravo Murillo esquina C/Raimundo Fdez. Villaverde y.... veo dos personas que me suenan cruzando... ¡Aibá tú, si son..!. DOS DE LOS FRIKIS!!!!. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¿Vosotros estabais el Sábado en Bujaruelo?... Sí, sí tu eres... del grupo que se puso a mirar y no bailaba. Sí, ¿que casualidad no? ¿No sois de Zaragoza?... Pues sí, bueno feliz resto de tu vida, Hasta luego (¿Feliz resto de tu vida? ¿Que saludo más místico, no?.Impresionante, eran la tía que bailaba "Singing in the rain" (la que se hacía un porro cada 5 minutos) y el melenas canoso.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”