Frikada Del Perdido Nocturno 27-06-2008

Sector Ordesa
German
rango III
rango III

Re: Frikada Del Perdido Nocturno 27-06-2008

Mensaje por German »

Bueno, aquí toi, que no había dicho nada. Total eso, una Frikada-Sonicada que lo flipas, si llega a hacerse daño haciendo el ganso le pateo con los crampones el escroto, menudo escombro para llevarse en donde Cristo perdió las sandalias. El caso es que tengo el tobillo amorcillao y unas ampollas como modedas de dos euros bajo los pies, acabé con los neumáticos en las lonas. Por lo demás muy bien y espero me mandéis las fotos(Sonic, Joalgar, Fer) que me llevé dos juegos de pilas descargadas, ja, ja! y no tengo ni una.

german.il@telefonica .net

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Ramonchu" post="16885"][quote user="Moonking" post="16872"]¡¡¡ :shock: :shock: :shock: !!!
¡¡¡ :wohow: :wohow: :wohow: !!!
No se me ocurre qué más decir!!![/quote]

Yo digo lo mismo :up:[/quote]

Y yo :up: , no hace ni una semana que he estado por la zona y ya babeo con las fotos.

salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno chicos, :wohow: :wohow: a mi tampoco se me ocurren demasiado que deciros, INCREIBLE!! muy buenos tiiiios!! :bash: :bash: :bash:
La foto que se ve a German bajando del cilindro y que se ve el lago helado por abajo... :shock:
ME ENCANTAN LAS FOTOOOOOOOSSSS!!!! -)))
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

:wohow: :wohow: Muy bonito todo! Fotazas del Perdido desde el Cilindro!!!

Ahora viene mi pregunta:

En esta foto que ha puesto Alfonso es toda la chimenea ? Me refiero si luego continua por otro lao o es salvar esta chimenea + la pala que te conduce a la cima?¿?
Comentas que una vez superada todavía os quedaba algun paso expuesto ¿ a que te refieres?

Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Estáis como cabras... lo he pasado en grande viendo el reportaje. :up:
Eso sí, entre este y el de jefoce en el Anayet, mi productividad ayer en el trabajo fue tirando a baja... :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="cactus" post="16901"]:wohow: :wohow: Muy bonito todo! Fotazas del Perdido desde el Cilindro!!!

Ahora viene mi pregunta:

En esta foto que ha puesto Alfonso es toda la chimenea ? Me refiero si luego continua por otro lao o es salvar esta chimenea + la pala que te conduce a la cima?¿?
Comentas que una vez superada todavía os quedaba algun paso expuesto ¿ a que te refieres?

Imagen[/quote]

Esa es la chimenea. No hay mas.

Luego lo que pasa es que vas entre bloques de piedra un poco grandes que te apoyas un par de veces con la mano pero que es un juego comparado con la chimenea que es molto molto fachile e diveeeertennnnte.

pd: Gracias por el apoyo Migu. Aqui eres un cabra loca con abrir un poco la boca y me tiene ... ... Respecto a lo que comentas, lo comentamos un día en directo delante de esa misma palita si gustas.
Última edición por Sonic el 01.07.2008 - 08:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias gracias y mil gracias, me habéis hecho disfrutar, lo que no esta en los escritos :up:

Que fotos, que vídeos, y los comentarios puffffffff una pasada total, mi enhorabuena para todos.

El escuadrón nocturno partirse partirse pero si es de día leche, pa mi que nos engañan :mrgreen:

Imagen

Un saludo chic@s.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

:lol: Menuda currada se han cascao sudor

Sonic que no se que has puesto en en la página anterior con letra pequeña joio.

Menos mal que está el truco de Control + Ruedecilla del Raton ()

Gran reportaje. Gracias por compartirlo con los demás y que os recupereis pronto.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="herminio" post="16914"]

El escuadrón nocturno partirse partirse pero si es de día leche, pa mi que nos engañan :mrgreen:

Imagen

Un saludo chic@s.[/quote]

ja ja!
nos has pillao!! es todo mentira!! no ves que en la foto vamos borrachos perdidos??? yo el que mas!!
me apoyo en German que se apoya en sonic!! menos mal que joalgar y mariela iban un poco mejor y nos sujetaron que si no...
ss ss ss ss ss ss
aun amanece gratis
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="16910"]pd: Gracias por el apoyo Migu. Aqui eres un cabra loca con abrir un poco la boca y me tiene ... ... Respecto a lo que comentas, lo comentamos un día en directo delante de esa misma palita si gustas.[/quote]

Ok :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”