KDD Integral Por Aneto

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

KDD Integral Por Aneto

Mensaje por Sonic »

Una integral por el Aneto.

A falta que German de detalles. Se plantea para finales de Agosto lo siguiente… Lo siento pero ando fatal de nombres de esa zona…


Dia 1. Subida al Aneto por la arista Sur. Se sube por donde subió ferteruel joalgaar y Paco (la espalda del glaciar). No es por el corredor Stasen.
Se hace cima en el Aneto. Apenas creo que hay dos trepaditas y rapelables (me ofrezco subir cuerdaaaaaa!!!!).
Se baja hacia el glaciar. Si o si por Mahoma o se baja por la cara subir para volver a subir a Collado Coronas.

Vivav en Collado Coronas.

Dia 2. Cresterio hasta la Maladeta. Pico Maldito y los demás ¿el fraile es uno de ellos o algo así?.
Bajada al coche.


No me enteré de mucho pero creo que la idea que propone German es esa.


Fechas, el 23 y 24 de Agosto por varios compromisos que tendrá una persona mais que viene.

¿Vamos rellenando lista de asistentes?. Venga Joalgaar!!!, alguien me contó una vez que delante de mahoma dijiste algo así como: “que tendrá que pasar otro día para que me anime a pasar y hoy no”. ¿algo así?. Ta clara la diferencia!, Voy yo!!!. Jajajajajaja


Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="17554"]¿Vamos rellenando lista de asistentes?. Venga Joalgaar!!!, alguien me contó una vez que delante de mahoma dijiste algo así como: “que tendrá que pasar otro día para que me anime a pasar y hoy no”. ¿algo así?. Ta clara la diferencia!, Voy yo!!!. Jajajajajaja[/quote]

Si es que cuando me pongo filosófico...
¡Sonic, eres como las compresas, ir contigo da alas!!! partirse partirse partirse partirse partirse (o era el Red Bull...)

El único problema que veo son las fechas. ¡A ver como lo puedo hacer, aunque lo veo complicado!!! prometo hacer todo lo posible.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por christophe »

Hola.

Pues yo tampoco puedo, estoy fuera!

Aparte que mejor que no vaya, pq los piris y yo en agosto, como que no casamos mucho y siempre me diluvia, me nieva y sale el sol el ultimo dia :flex:

A pasarlo bien los que vayan...

Saludos

Christophe
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por Granin »

user="Sonic"
Dia 2. Cresterio hasta la Maladeta. Pico Maldito y los demás ¿el fraile es uno de ellos o algo así?.
Bajada al coche.
O sea, el segundo día escalada de la Cresta del Medio (AD+ III) más la del Maladeta...
¿Y se puede apuntar cualquiera? :shock:

Es una preciosa salida, pero mirad bien lo que vais a organizar, que no estamos hablando de trepadas.

El fraile me imagino que será el Abadías
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por macc »

user="Sonic"
Dia 2. Cresterio hasta la Maladeta. Pico Maldito y los demás ¿el fraile es uno de ellos o algo así?.
Bajada al coche.
O sea, el segundo día escalada de la Cresta del Medio (AD+ III) más la del Maladeta...
¿Y se puede apuntar cualquiera? :shock:

Es una preciosa salida, pero mirad bien lo que vais a organizar, que no estamos hablando de trepadas.

El fraile me imagino que será el Abadías
Estoy con Granin, miraros bien la propuesta que hay algun tramo chunguillo, al menos para mi, que eso de encordarme como que no me va mucho y esa cresta tiene algun trozo.........

Conmigo tampoco conteis, que ya tengo algo preparado para las mismas fechas.

salu2
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por German »

Cresta del Medio en sentido contrario (el que hariamos)

http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -null.html


No será pa tanto, la cresta del medio es una cota importantísima de los Piris, no se puede dejar pasar el hacerla coñe.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por German »

Vaya empanada lleva el Sonic ¡Que el rapel no está ahí!, que al final vas a subir al Aneto por Bujaruelo. Y anda que bajarse el Stasen y dar la vuelta por Collado Coronas para no pasar Mahoma. Pasas a bastonazos por mis webs. KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por macc »

[quote user="German" post="17573"]Cresta del Medio en sentido contrario (el que hariamos)

http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -null.html


No será pa tanto, la cresta del medio es una cota importantísima de los Piris, no se puede dejar pasar el hacerla coñe.[/quote]

No es que se trate de tanto o que sea muy dificil, en eso tienes razon, si no mas bien es que si vais a hacer una quedada en la que quereis que se apunte mucha gente, todo el mundo tenga claro donde se va a meter, que luego vienen los embolaos, las quejas y el "yo por aqui no paso", etc..................al menos es lo que yo queria decir.

salu2
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por Sonic »

El primero q pase mahoma q tire una cuerda.

Venga chicos, que nos os tenga q nombrar de uno en uno!!!
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”