Frikada Del Perdido Nocturno 27-06-2008

Sector Ordesa
migu
rango IV
rango IV

Re: Frikada Del Perdido Nocturno 27-06-2008

Mensaje por migu »

[quote user="rosabc" post="17637"]No puedo ver ninguna foto!!!!!!!!!!!! :hurt: :hurt: :hurt:[/quote]

Veo que tampoco te salen los emoticonos. ¿Tendrá que ver con los parámetros que tengas en perfil/preferencias? Tal vez la opción de permitir HTML, habilitar emoticonos o alguna de esas...

rosabc

Mensaje por rosabc »

Ya las veo!!!!!!!!! no se porque razón se me habia puesto como oculto. Al desactivarlo, ya las puedo ver.
Gracias...

-))) -))) -))) -))) -))) -))) -)))
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

GRANDE!!!!!

-))) -))) -))) -)))

Tanto pa cuatro fotos mal puestas...
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="rosabc" post="17852"]Ya las veo!!!!!!!!! no se porque razón se me habia puesto como oculto. Al desactivarlo, ya las puedo ver.
Gracias...

-))) -))) -))) -))) -))) -))) -)))[/quote]

Me metí en tu "perfil" y te activé los BBCode etc.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Sonic" post="17862"]GRANDE!!!!!

-))) -))) -))) -)))

Tanto pa cuatro fotos mal puestas...[/quote]

Como se nota que tu no estuviste, en la Frikada Del Perdido Nocturno sudor , si no no dirías eso partirse partirse partirse
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
neocom
rango I
rango I

Mensaje por neocom »

Brutal, no se qué decir, menuda paliza con cordaje y todo. En fin nunca pensé que alguien pudiera estar tan loco de intentar algo así. Mi enhorabuena!

Por cierto Sonic, podrías contar otra vez la historia de como conociste a la argentina en noseque alud? que soy nuevo y no encuentro la otra aventura.

Saludos!

O por lo menos pon un link. :up:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="neocom" post="19804"] En fin nunca pensé que alguien pudiera estar tan loco de intentar algo así.

[/quote]

Ya irás conociendo a Sonic... :lol:
Alfonso Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="neocom" post="19804"]Por cierto Sonic, podrías contar otra vez la historia de como conociste a la argentina en noseque alud? que soy nuevo y no encuentro la otra aventura.
[/quote]

Es q realmente no hay reportaje de esa aventura. Pero me has animado, voy a poner algo ok?. Fer y yo fuimos a intentar la norte del perdido en una semana con riesgo de aludes 5 en el piri aragones.
Salimos muy pronto para quitarnos riesgos. Mucha mucha mucha nieve y muchísimos restos de aludes muy recientes por todas partes. Menudo paisaje. A mitad de camino alcanzamos a 3 personas (Pepe, alguien mas y Mariela). Nos siguen. Llegamos a un tramo donde la dureza era muy alta. Nieve pastosa, nos hundíamos hasta casi la cintura y fer que en ese tramo iba abriendo me decía que sus pies no tocaban el suelo. Vamos ... que estabamos andando sobre placas huecas de nieve, futuras aludes...
Al final de ese tramo llegamos a un hueco (verás las fotos) donde estaba la placa separada en dos. Daba la impresión que podías empujar esa placa y tirarla pa'bajo. Decidimos bajar corriendo. Avisamos al grupo de Mariela q vuelta pa'bajo y nos fuimos a pasar el día a Lalarri.

Cerca del medio día nos cruzamos con un grupo de ¿pirineos3000? Que subian. Daba igual lo q les dijeras. Sin comentarios. Subieron hasta la mitad y se tuvieron que dar media vuelta.

Subiendo a Lalarri nos paramos a hacer fotos. Vemos dos buenas aludes. Una en frente de Lalarri y otra en el embudo de Pineta y que ... ufff, sucedió cuando mas o menos hubieramos estado si hubieramos seguido subiendo. ufff ufff. Así que si!, locuras controladas, como las de la escupidera. :angle:

Enlace con las fotos y videos altamente recomendables...

Purple, indarí, mirar la diferencia con como lo vimos el otro día.

aleee y perdón por tardar 6 meses en ponerlo. jeje
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Sonic" post="19848"][quote user="neocom" post="19804"]Por cierto Sonic, podrías contar otra vez la historia de como conociste a la argentina en noseque alud? que soy nuevo y no encuentro la otra aventura.
[/quote]

...Llegamos a un tramo donde la dureza era muy alta. Nieve pastosa, nos hundíamos hasta casi la cintura y fer que en ese tramo iba abriendo me decía que sus pies no tocaban el suelo. Vamos ... que estabamos andando sobre placas huecas de nieve, futuras aludes...
[/quote]

je je, nunca olvidaré esa sensación, el pisar y no encontrar suleo debajo de ti... menos mal que tengo el culo gordo e hice tope para no hundirme!! je je je!!

Aquel dia fuimos siendo muy conecedores de que el fracaso era casi garantizado pero había que intentarlo, este año si todo va bien volveremos, verdad Javier??
aun amanece gratis
neocom
rango I
rango I

Mensaje por neocom »

Joé hisiteis muy bien en daros la vuelta, se que cuesta mucho retirarse y estaba la cosa muy chunga. Una vez vi un alud de cerca esquiando fuera de pista, y lo pasé muy mal. No fue mucho el desprendimiento pero solo de pensar en lo que pudo pasar.

Voy a ver esas fotos! Saludos!
Responder

Volver a “sector ordesa”