Saludos Desde...

migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Saludos Desde...

Mensaje por migu »

[quote user="purple" post="19144"]Pues nada, todo esto se soluciona quedando por el sistema central, a ver esos de arriba cuando bajan por estos lares y quedamos todos :mrgreen:
Os dejo elegir:
- Gredos
- Guadarrama
- Ayllon

En todas partes hay montes y bares con cervecita y vinillo... ss[/quote]

Elegid vosotros que sabéis cuales son los mejores sitios. Yo bajo a donde digais.


Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Herminio »

[quote user="purple" post="19144"]Pues nada, todo esto se soluciona quedando por el sistema central, a ver esos de arriba cuando bajan por estos lares y quedamos todos :mrgreen:
Os dejo elegir:
- Gredos
- Guadarrama
- Ayllon

En todas partes hay montes y bares con cervecita y vinillo... ss[/quote]

Joer los que nos lean van a pensar, que esto en vez de ser un foro de montaña, que es un foro de Sommelier

y que nos dedicamos a dar Formación, y Cursos intensivos de Especialización Presencial de Sommeliers :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Sonic »

Me quedo con Gredos. Pero esto ya se ha intentando muxas veces. Que no que no!, que no bajan los norteños.
Imagen
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Saludos Desde...

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="19154"]Me quedo con Gredos. Pero esto ya se ha intentando muxas veces. Que no que no!, que no bajan los norteños.[/quote]

Yo sí bajo. ¿Gredos dices? ¿Almanzor quizás? ¿Fecha? -)))
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Sonic »

[quote user="migu" post="19158"][quote user="Sonic" post="19154"]Me quedo con Gredos. Pero esto ya se ha intentando muxas veces. Que no que no!, que no bajan los norteños.[/quote]

Yo sí bajo. ¿Gredos dices? ¿Almanzor quizás? ¿Fecha? -)))[/quote]

Almanzor es mucho mucho mucho mas divertido con nieve/hielo.

Si vamos a gredos varios días a hacer alguna integral que Christophe conoce molto bene ahí si podemos ir con cualquier clima (ya va remitiendo el verano...)


Pero a ver si en el puente de noviembre o de diciembre la gente se anima a una kdd por el centro!!!.
Imagen
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: Saludos Desde...

Mensaje por German »

Yo he subido a la Maliciosa 3 veces en agosto y aseguro que subirla por el Sur y bajada a La Pedriza por el Collado de Las Vacas es una pasada de ascensión-travesía. Se puede rematar volviedo a Mataelpino por el Collado de Quebrantaherraduras. Todo unas 8 horitas de andar. Si se hace "ya" antes de que entre frío se puede hacer una barbacoa de cena por mi casa o así. Lo de Gredos, de color blanco mejor y más nivel, sin embargo el bosque (en Gredos casi no se toca bosque) y las formaciones graníticas de Guadarrama en Verano son una preciosidad.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Victorin »

Ei ei ei, yo tambien me apunto a eso de bajar hasta Gredos, pero puentes, lo que es puentes, este año no tengo ni uno hasta navidad, tendría que ser solo un finde, sabado y domingo. Me habeis leído el pensamiento, el otro día comente a mi novia que quería bajarme un finde por allí. Eso si, lo siento pero no encargueis vino para mi que tengo que reservarme para aguantar al Sonic este loco en no se que liada que me va a meter de nose cuantos kilometros.
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: Saludos Desde...

Mensaje por christophe »

Hum, eso tiene buena pinta, pero yo no podre hasta noviembre!

Lo de gredos con nieve, mola mazo!

Tb tengo otra propuesta que es la mujer muerta en invierno. Esta muy chulo y se tienen muy buenas vistas! Nunca lo he hecho con nieve, pero aparte de algun tramito un poco mas impinado, no deberia haber problema (corregirme si me equivoco, los que podrian conocerlo). La verdad es que tampoco se mucho los tiempos, pero es bastante largo desde Cercedilla, ya que hay que subir hasta el puerto de la Fuenfria y seguir subiendo hasta pasar por debajo del monton de trigo (hay un collado, pero no me acuerdo ahora del nombre) y luego, pues mas subir hasta llegar a la mujer muerta. De desnivel, me parece que son unos 1500 o asi.

Estoy dispuesto a intentarlo primero con Sonic (que se que nada le echa pa tras :mrgreen: ) y, si acaso, me lanzare a evitar las piedras en las caidas... oo

Proponer fechas y intentare acoplarme!!

Saludos.

Christophe
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Sonic »

Christophe!!, aquí estamos. Vamos y tomamos tiempos. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: Saludos Desde...

Mensaje por christophe »

vale, cuando lo intentamos?

Por mi parte, es poco probable que pueda antes de noviembre.

Pero asi, con suerte, hay nieve. :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”