KDD La Munia

Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD La Munia

Mensaje por Herminio »

[quote user="ferteruel" post="19227"]Intento descargar las fotos de Migu y no me deja!
al resto os deja???[/quote][quote user="Victorin" post="19234"]Ei, a mi tampoco me deja bajarme las de Migu, si alguno tiene alguna idea...[/quote]

Jaaalllllllll yo tampoco puedorrrrrrrrrrrrrrrrr no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr :wallb: :wallb: :wallb:

Migu a mi tampoco me deja :hurt:


edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: KDD La Munia

Mensaje por edelweis »

[quote user="migu" post="19206"][quote user="edelweis" post="19204"]Pero bueno y nosotras confiando en ti..pensando que estabas :zzz:

Otro dia tampoco dejaremos ni que estes tumbado relajandote.... :lol:

Ademas no piques al resto que luego se lo creen y no hay fotos..CONFIESA!![/quote]

Vaaaale, no hay fotos. Nunca las haría sin vuestro consentimiento (además, me dejé la cámara en el coche :wallb: )

Por cierto, a ver si cambias tu perfil de usuaria para poder recibir privados.[/quote]

Migu ya te dije la semana pasada que soy una patata con el ordenador.. ()
Te acuerdas cuando hablabas de arreglar el tuyo que caras te ponia??Como tengo que arreglar lo de mi peerfil si ni si quiera puedo poner la foto que me gusta en mi perfil??

Ahhh!!!!por cierto yo las fotos de Migu si las puedo ver las que no me deja ver son las de Sonic... sudor
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD La Munia

Mensaje por migu »

A ver si este nuevo enlace funciona... Primera entrega:
http://rapidshare.com/files/143616483/MuniaMigu1.rar
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD La Munia

Mensaje por migu »

migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD La Munia

Mensaje por migu »

[quote user="edelweis" post="19260"]Migu ya te dije la semana pasada que soy una patata con el ordenador.. ()
Te acuerdas cuando hablabas de arreglar el tuyo que caras te ponia??Como tengo que arreglar lo de mi peerfil si ni si quiera puedo poner la foto que me gusta en mi perfil??

Ahhh!!!!por cierto yo las fotos de Migu si las puedo ver las que no me deja ver son las de Sonic... sudor[/quote]

Hoy no me va a dar tiempo (estoy preparando la maleta para salir mañana de viaje) pero a la vuelta te prepararé unas instrucciones bien sencillas para que puedas cambiar lo que quieras de tu perfil ;)
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: KDD La Munia

Mensaje por edelweis »

OK Migu!!!

Espero tus instrucciones, pero sencillitas eh??
Pasalo muy bien en tus vacaciones...que no sabes cuanta envidia hay por ahi!!!jejeje!!! Pero sana eh???
:wohow:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD La Munia

Mensaje por Sonic »

[quote user="edelweis" post="19204"]Pero bueno y nosotras confiando en ti..pensando que estabas :zzz:

Otro dia tampoco dejaremos ni que estes tumbado relajandote.... :lol:

[/quote]

Javi no contestes, Javi no digas lo que estás pensando!!. No digas como saber si estaba relajado o no!!. Javi callate, JAVI!!! PARAAAAA!!! :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
Imagen
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: KDD La Munia

Mensaje por edelweis »

[quote user="Sonic" post="19371"][quote user="edelweis" post="19204"]Pero bueno y nosotras confiando en ti..pensando que estabas :zzz:

Otro dia tampoco dejaremos ni que estes tumbado relajandote.... :lol:

[/quote]

Javi no contestes, Javi no digas lo que estás pensando!!. No digas como saber si estaba relajado o no!!. Javi callate, JAVI!!! PARAAAAA!!! :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:[/quote]

Oye a ver que se pasa por esa cabecita....Migu ya ha confesado que no hay fotos... :lethercap:
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD La Munia

Mensaje por ferteruel »

[quote user="edelweis" post="19425"][quote user="Sonic" post="19371"][quote user="edelweis" post="19204"]Pero bueno y nosotras confiando en ti..pensando que estabas :zzz:

Otro dia tampoco dejaremos ni que estes tumbado relajandote.... :lol:

[/quote]

Javi no contestes, Javi no digas lo que estás pensando!!. No digas como saber si estaba relajado o no!!. Javi callate, JAVI!!! PARAAAAA!!! :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:[/quote]

Oye a ver que se pasa por esa cabecita....Migu ya ha confesado que no hay fotos... :lethercap:[/quote]

Yo no queria decir nada al respecto, pero eso de que tienes a unas tias en un rio y te tumas a relajarte...VAMOS HOMBRE!! ESO NO SE LO CREE NI DIOS!!!! partirse partirse partirse

MIGU CAMPEÓN!!! ss ss ss
aun amanece gratis
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD La Munia

Mensaje por lmp »

migu escribió: las principales revistas ya hablan de nuestra hazaña
Imagen

partirse partirse partirse

Hay que ver el juego que da la tontería esa...

partirse partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”