Y Si Nieva Que??
Y Si Nieva Que??
Pues como algunos habreis leido por aqui el lunes marcho hacia ordesa!!! por fin!! saldremos el lues y dormiremos en bujaruelo , al dia siguiente brecha y dormir en sarradets el miercoles taillon hasta goriz , el jueves si el tiempo lo permite perdido y el viernes vuelta a Bujaruelo
Mi pregunta es si nieva que hacemos?? Imagino que la nieve no estara como para usar crampones , no los pensabamos llevar esta claro que perdido con nieve no pero el resto como lo veis? ganas tenemos pero tambien respeto , que harias vosotros si llego y me lo encuentro nevado yo imagino querecien caida la nieve estara mas que practicable aunque se haga un poco mas duro el avance darme vuestra opinion experta por favor!!
un abrazo! a todos
Mi pregunta es si nieva que hacemos?? Imagino que la nieve no estara como para usar crampones , no los pensabamos llevar esta claro que perdido con nieve no pero el resto como lo veis? ganas tenemos pero tambien respeto , que harias vosotros si llego y me lo encuentro nevado yo imagino querecien caida la nieve estara mas que practicable aunque se haga un poco mas duro el avance darme vuestra opinion experta por favor!!
un abrazo! a todos
Re: Y Si Nieva Que??
Hola pacosnow:
El martes seguramente yo también duerma en Sarradets. A ver si nos vemos...
Mi idea es hacer el miércoles alguna de las cimas del circo.
Aunque haya nieve, como dices, intentaremos subir. No creo que haya problemas para subir hasta la Brecha (el tramo más empinado de la ascensión...).
Nosotros tampoco llevaremos crampones. Con el que voy no sabe utilizarlos. Es más, solo ha pisado nieve una vez en su vida partirse
Yo que tú también lo intentaría. Si ves que está muy mal y que no vas a poder continuar hasta Góriz, siempre te podrás quedar en Serradets, y hacer alguna otra cosa por la zona antes de volver a Bujaruelo por la vía de subida, que no creo que esté nevada.
Llevaos ropa de abrigo, que ese refugio es un frigorífico...
El martes seguramente yo también duerma en Sarradets. A ver si nos vemos...
Mi idea es hacer el miércoles alguna de las cimas del circo.
Aunque haya nieve, como dices, intentaremos subir. No creo que haya problemas para subir hasta la Brecha (el tramo más empinado de la ascensión...).
Nosotros tampoco llevaremos crampones. Con el que voy no sabe utilizarlos. Es más, solo ha pisado nieve una vez en su vida partirse
Yo que tú también lo intentaría. Si ves que está muy mal y que no vas a poder continuar hasta Góriz, siempre te podrás quedar en Serradets, y hacer alguna otra cosa por la zona antes de volver a Bujaruelo por la vía de subida, que no creo que esté nevada.
Llevaos ropa de abrigo, que ese refugio es un frigorífico...
Granin pa frigorifico la tienda que vamos a llevar jeje me encantaria verte , iré gritando foro ordesa por alla donde vaya!! si ves a un grupo de 6 caminando por alli pregunta por pacosnow!!! Ese soy yo!! el grandote !!! viva la nieve!!! me has animado muxisimo!!
Hola , apartir del mircoles agua y nieve por esas alturas, aunque dicen que las predicciones no son fiables ,espero que el tiempo os acompañe, mirar el enlace con el tiempo para esta semana,.
Suerte con la ruta y que disfrueis..
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22
Suerte con la ruta y que disfrueis..
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22
Hoy 7 grados por la mañana en Broto y viento fresco. Aguanieve a la altura del inbon de la Bernatuara (Bujaruelo). La gavacha está clavada en cara norte.
Salu2.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Nieve nieve nieveeeeee!!!!!!
muajajajajajaja
Que llega fer!!, que llega la nieve!!!!
muajajajajajaja
Que llega fer!!, que llega la nieve!!!!

Nieve en la parte española de la Brecha encontrareis seguro, aqui teneis una
desde la faja de Pelay de como esta hoy.

salu2

salu2
Así estaba esta tarde Gavarnie:
Así está ahora:
Así están las vistas desde el Midi de Bigorre:
Y esta es la previsión para estos días:

Allá que voy mañana con mi cuñado australiano...... (y que conste que no lo hago para dar envidia :bash: )
Así está ahora:
Así están las vistas desde el Midi de Bigorre:
Y esta es la previsión para estos días:
Allá que voy mañana con mi cuñado australiano...... (y que conste que no lo hago para dar envidia :bash: )
[quote user="Granin" post="19647"]Y esta es la previsión para estos días:

Allá que voy mañana con mi cuñado australiano...... (y que conste que no lo hago para dar envidia :bash: )[/quote]
Joer! Menudo solano que dan para el miercoles . A disfrutarlo!!
Allá que voy mañana con mi cuñado australiano...... (y que conste que no lo hago para dar envidia :bash: )[/quote]
Joer! Menudo solano que dan para el miercoles . A disfrutarlo!!
- larry-trail
- rango IV

Jope a ver si aguanta más o menos el buen tiempo hasta el día 22.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"