Una Quedada En Los Piris

Responder
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Una Quedada En Los Piris

Mensaje por Moonking »

Voy a subir una foto de mi última KDD. Creo que hay gente que conoce el lugar y a otro de los asistentes a dicha KDD...

Imagen

Por cierto, falta la fotógrafa, mi novia, que estaba detrás de la cámara, pero cuando el otro asistente, ... , ponga su foto (o eso espero) vereis que es cierto que también estaba allí.


neocom
rango I
rango I
Mensajes: 63
Registrado: 21.08.2008 - 07:22
Ubicación: Zaragoza/Alcañiz

Re: Una Quedada En Los Piris

Mensaje por neocom »

Es un bar de broto, verdad? El primero que ves después de bajar del Sorrosal. Estuve allí hace una semana.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Una Quedada En Los Piris

Mensaje por ferteruel »

[quote user="neocom" post="19954"]Es un bar de broto, verdad? El primero que ves después de bajar del Sorrosal. Estuve allí hace una semana.[/quote]

ja ja! que bueno!
yo iba a decir lo mismo! que esas jarras las conocía yo de cuando hicimos la ferrata del sorrosal!!
je je

Herminio y Señora! que tal esos días por ahi? donde están las fotos??
venga venga!!
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Quedada En Los Piris

Mensaje por CAPAS »

[quote user="ferteruel" post="19957"][quote user="neocom" post="19954"]Es un bar de broto, verdad? El primero que ves después de bajar del Sorrosal. Estuve allí hace una semana.[/quote]

ja ja! que bueno!
yo iba a decir lo mismo! que esas jarras las conocía yo de cuando hicimos la ferrata del sorrosal!!
je je

Herminio y Señora! que tal esos días por ahi? donde están las fotos??
venga venga!![/quote]

Es un placer conoceros a un que solo sea por la foto.. :up:

Moonking que tal la subida al taillon lo consegistes o no , ? as hecho la faja de las flores ¿¿ venga cuenta algo de la escapada y esas fotos donde estannnn... :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.. :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Una Quedada En Los Piris

Mensaje por larry-trail »

Ya me dijo Moonking cuando nos encontramos que había estado con Herminio, seguro que pasásteis un buen rato, poco a poco aunque sea por fotos vamos conociendo a la gente. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Una Quedada En Los Piris

Mensaje por Moonking »

[quote user="CAPAS" post="19960"]tal esos días por ahi? donde están las fotos??
venga venga!!

Es un placer conoceros a un que solo sea por la foto.. :up:

Moonking que tal la subida al taillon lo consegistes o no , ? as hecho la faja de las flores ¿¿ venga cuenta algo de la escapada y esas fotos donde estannnn... :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.. :up: :up: :up:[/quote]
La subida al Taillón al final fué demasiado para un sólo día ya que había gente que estaba en baja forma. Pero llegamos hasta la brecha, día en el cual coincidimos con Larry-trail
La faja de las flores no se pudo hacer por el vértigo que sufre mi novia y no pudo subir las clavijas de Salarons (el segundo tramo, el de la chimenea). Demasiado que llegó hasta ellas, y de la fajeta, ni hablar.

¿Fotos? un poco de paciencia, pero este es elprimer día:
viewtopic.php?f=40&t=2633&highlight=
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Una Quedada En Los Piris

Mensaje por Herminio »

[quote user="Moonking" post="19953"]Por cierto, falta la fotógrafa, mi novia, que estaba detrás de la cámara, pero cuando el otro asistente, ... , ponga su foto (o eso espero) vereis que es cierto que también estaba allí.[/quote]

Aquí esta el otro asistente :lol: ¿ Pero Moonking acaso dudabas de que pondría la foto ? hombre de poca fe partirse partirse

Una mini KDD corta, pero muy amena, los componentes de la foto son, dos foreros, a los cuales ya conocéis, en ambos extremos las dos sufridoras sudor de los foreros y lo que las queda por sufrir

y la parejita del fondo norte, otros dos adictos a Ordesa :mrgreen: Pablo fue todo un placer el poder conoceros en persona :up:

Imagen

PD.Madre mía, no tenéis corazón, 600 y pico post, y el pico de cigüeña, pues na terminare con los ojos como este :shock:

Un saludo chic@s.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Una Quedada En Los Piris

Mensaje por Moonking »

No dudaba que fueras a poner la foto, solo que estaba esperando.
600 y pico? eso te pasa por irte de vacaciones partirse partirse partirse
Paciencia.
A nosotros también nos alegró mucho esa KDD :up: :up: :up: :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”