¿Por Qué Se Critica A Calleja?

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
neocom
rango I
rango I

¿Por Qué Se Critica A Calleja?

Mensaje por neocom » 04.10.2008 - 19:30

Buenas, pues la pregunta es literal, es decir que no intento defenderlo sino saber por qué se le crtitica, ya que he leido en varias publicaciones que es criticado a menudo por muchos montañeros, pero no se de que se le acusa.

También leí en la propia página de Cuatro, que calleja desmitifica la montaña, a que se refieren?

Yo no conozco mucho su forma de trabajar o de ascender, se que sabe habla Nepalí perfectamente y que se ha pegado un puñao de años en el Himalaya. La verdad que el tio me cae bien y los reportajes que hace me parecen frescos, cercanos y sinceros, intentando enseñar todo lo que hace.

Bueno un saludo y a ver si me sacais de dudas y debatimos todos sobre este tema.

Edit: Por si no ha quedao claro me refiero a Jesus Calleja el que hace el programa de desafio extremo (o algo así) en Cuatroº

ferteruel
rango III
rango III

Re: ¿Por Qué Se Critica A Calleja?

Mensaje por ferteruel » 06.10.2008 - 07:09

Pues a mi me cae genial!
Me parece una persona muy llana, que hace unos reportajes muy majos, muy sinceros y muy explicitos.
¿desmitificar la montaña? no se, yo lo único que he visto es que se mete un poco con las aberraciones que se hacen en ella, se mete con la masificación de las montañas, con lo puramente comercial de ellas, con los teleféricos que te llevan a cimas, con la gente que sube en changlas, etc...

Siempre me ha parecido que trata bastante bien a la gente de esos lugares y no se...

me parece que es un tio feliz, que pasa de todo y que tiene la gran suerte de poder vivir de lo que le gusta.

bueno, como todo humano comete errores y se subió al presidente a la montaña!! partirse partirse partirse pero buneo, eso se lo perdonaremos!!
aun amanece gratis

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 06.10.2008 - 07:53

Hace un programa??. En la cuatro??, en la tele??. Que es la tele??

No puedo opinar nada sobre este tio.
Imagen

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 06.10.2008 - 13:27

Yo personalmente he disfrutado bastante con los programas que ha hecho en Cuarto........ me cae bastante bien.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 06.10.2008 - 13:34

[quote user="neocom" post="20630"]Buenas, pues la pregunta es literal, es decir que no intento defenderlo sino saber por qué se le crtitica, ya que he leido en varias publicaciones que es criticado a menudo por muchos montañeros, pero no se de que se le acusa.

También leí en la propia página de Cuatro, que calleja desmitifica la montaña, a que se refieren?

Yo no conozco mucho su forma de trabajar o de ascender, se que sabe habla Nepalí perfectamente y que se ha pegado un puñao de años en el Himalaya. La verdad que el tio me cae bien y los reportajes que hace me parecen frescos, cercanos y sinceros, intentando enseñar todo lo que hace.

Bueno un saludo y a ver si me sacais de dudas y debatimos todos sobre este tema.

Edit: Por si no ha quedao claro me refiero a Jesus Calleja el que hace el programa de desafio extremo (o algo así) en Cuatroº[/quote]

¿Tienes algún enlace para ver esas críticas? Por curiosidad, más que nada, porque no entiendo a quién le puede molestar un tío campechano y que acerca la montaña a la gente de forma divertida.

neocom
rango I
rango I

Mensaje por neocom » 06.10.2008 - 14:14

[quote user="Nacho" post="20697"][quote user="neocom" post="20630"]Buenas, pues la pregunta es literal, es decir que no intento defenderlo sino saber por qué se le crtitica, ya que he leido en varias publicaciones que es criticado a menudo por muchos montañeros, pero no se de que se le acusa.

Edit: Por si no ha quedao claro me refiero a Jesus Calleja el que hace el programa de desafio extremo (o algo así) en Cuatroº[/quote]

¿Tienes algún enlace para ver esas críticas? Por curiosidad, más que nada, porque no entiendo a quién le puede molestar un tío campechano y que acerca la montaña a la gente de forma divertida.[/quote] A ver es que no tenía enlaces a Críticas, de hecho no sabía o se exactamente porque se le criticaba. Pero se que muchas veces se le critica. Porque en muchos foros dicen, tanto que criticamos a Calleja y ahora mira este.. o algo así.

De todas formas en este Enlace he leido bastante críticas.

http://www.desnivel.com/foros/viewtopic ... sc&start=0

Luego en esta noticia de Barrabes si lees los comentarios sabrás más o menos a que me refiero:

http://www.barrabes.com/revista/articul ... omentarios

Por lo que he podido leer últimamente se le critica por que tira mucho de oxigeno y de sherpas y parece ser que una ascensión dejó tirados a dos sherpas en la intemperie y sin luz. La verdad que no acabo de entender del todo, por eso preguntaba. Y lo de desmitificar la montaña pues tampoco lo comprendo.

Teck
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Teck » 06.10.2008 - 18:22

Me parece muy buen tipo, que sabe de que habla y que "hace parecer faciles las cosas realmente complicadas".
Lo que me parece, es que desde el sofá se critica muy fácilmente.

Creo que no puede hacer un programa mas ameno y entretenido.

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 06.10.2008 - 20:21

¿Por deporte nacional? :mrgreen: :wallb:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 06.10.2008 - 21:14

[quote user="Sonic" post="20671"]Hace un programa??. En la cuatro??, en la tele??. Que es la tele??

No puedo opinar nada sobre este tio.[/quote]

Vamos que no t´enteras de ná, tú no t´enteras ni de que Chanquete ha muerto, que estás pensando que en Os Foratos te va a caer la de Dios partirse. ¡Erizillo!

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 07.10.2008 - 07:40

La jodia envidia, que es muy pero que muy mala :zip:

Responder

Volver a “miscelanea”