Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Nacho »

Poco más que añadir, jajaja

Hacemos cadena por correo electrónico para enviarnos las mejores fotos.

Un abrazo!!!


Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Ramonchu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse


¡ Que bueno, Angel ! o deberia decir DE-PRE-DA-DOR partirse partirse partirse partirse partirse partirse


partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por larry-trail »

......... y después de ver los reportajes sigo partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse ........... ¡qué momentos colegas!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por joalgaar »

¡Enhorabuena chic@s!!!

Me alegro de que lo pasárais tan bien. baba baba baba

La próxima no se escapa!!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Nacho »

[quote user="joalgaar" post="23671"]¡Enhorabuena chic@s!!!

Me alegro de que lo pasárais tan bien. baba baba baba

La próxima no se escapa!![/quote]

Por supuesto que no se escapa.

Se te echó de menos, hombre.

Un abrazo
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Victorin »

Hola, por fin unos minutitos, entre las evaluaciones de final de trimestre y la preparación del próximo fin de semana ya voy pillado de tiempo.

La verdad es que estuvo muy bien la kdd, la pena que solo pude estar una mañana y que por lo visto lo bueno vino cuando os deje, COMIDA, VINITO Y JUERGUECITA, como os lo montasteis, se nota en vuestro tono de voz que aburridos no estuvisteis. Respecto a esa cima, hay que hacerla, eh? y a muy tardar que no se nos pase el invierno. A ver si os pongo un par de fotos de mi particular excursión mañanera del domingo, me parece que me levante antes de que alguno se acostara.

La verdad es que engañan las apariencias, eh? Truje, quien iba a decir que era así cuando lo conocí. Purple, vaya vaya, esta si que me está sorprendiendo. Nacho, ahí está, controlador de toda la logistica, la casa, la comida, el pan, pendiente del "tardiano", etc. El comando Albacete, como ya lo habeis bautizado, con su cabecilla Ramonchu, que vamos a decir de ellos, muy muy particulares. Y algun otro tan callado con yo, claro, algunos tenemos que callar para que otros hablen, jeje.

No se si a vosotros tambien os pasa, pero entre los nicks y los nombres de verdad tengo un lio que no me aclaro quien es quien, que cabeza.

Un abrazo y hasta pronto.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por lmp »

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Las risas que me he echado con las fotos...!!!
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Nacho »

[quote user="class" post="23609"]partirse Mucho "Curro", Nacho partirse

Alguna de esas fotos son de la serie "Al filo del Moncayo"? vaya diita puf.

todo :up:

Salu2.[/quote]

Menos mal que hay alguien sensato que aprecia algo más que las viandas.... Me parece que no he vivido algo así ni en Pirineos. "Al filo del Moncayo", sin duda.

(El Gran Curro nos salió un poco callao... partirse )
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Nacho »

[quote user="Victorin" post="23673"]
No se si a vosotros tambien os pasa, pero entre los nicks y los nombres de verdad tengo un lio que no me aclaro quien es quien, que cabeza.

Un abrazo y hasta pronto.[/quote]

Te la vuelvo a poner que no te has dao cuenta más atrás:

Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por Victorin »

Que si que si Nacho, que el que no me entiendes eres tú, la gente simple como tu y yo tenemos parecido nombre (propio) y nick, pero en cuanto entramos con otros ya me lio, ya me cuesta aprenderme el nombre de alguien, como encima aprenderme dos nombres de cada persona, mis neuronas no dan pa más, que se le va a hacer, demasiado pacharán en mis tiempos jovenes.

Ah! se me olvido comentar algo de Migu: vaya vaya, que ojitos le ponía a la perrita, eh?
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”