KDD Finde Día 10 Y 11

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por Sonic »

Mis cojones me han dixo que como me raje se cortan ellos mismos.

Gracias migu por el ofrecimiento, creo que si voy a canjear el cheque-alojamiento de Huesca. Mira q me jode q no vengas, tu no guardes las cosas todavía q voy... ...


Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por Victorin »

Resumen del fin de semana:


Viernes noche: :bash: :bash: :bash:

Sabado mañana: oo oo oo oo oo :bash: :bash: :bash:

Sabado medio día: oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo

Sabado tarde: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Sabado noche:
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Domingo mañana: :bash: :bash: :bash: :bash: oo oo oo :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Domingo tarde: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Victorin" post="24414"]Resumen del fin de semana:


Viernes noche: :bash: :bash: :bash:

Sabado mañana: oo oo oo oo oo :bash: :bash: :bash:

Sabado medio día: oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo

Sabado tarde: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Sabado noche:
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Domingo mañana: :bash: :bash: :bash: :bash: oo oo oo :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Domingo tarde: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]

Con esto llego a la conclusion de que os habeis pasado el fin de....semana SALTANDO, y no a la comba.. partirse partirse partirse partirse .

Y las foticos.. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por Sonic »

¡Lo has clavao Victorín!

Joalgaar, no olvides el nombre de la canción del Blues de Goriz. "el muy cabrón me dijo que pasaraaaaaa. Casi me maaaatoooooo"... partirse partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="24425"]¡Lo has clavao Victorín!

Joalgaar, no olvides el nombre de la canción del Blues de Goriz. "el muy cabrón me dijo que pasaraaaaaa. Casi me maaaatoooooo"... partirse partirse partirse[/quote]

¡Será perroooooo!! Quién te dió el piolet?? Mucho piolet técnico... y después te vienes quejando!!
Alfonso Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por lmp »

:shock: Coño, este post es más misterioso que el de la montaña que os trae de cabeza :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="24425"]¡Lo has clavao Victorín!

Joalgaar, no olvides el nombre de la canción del Blues de Goriz. "el muy cabrón me dijo que pasaraaaaaa. Casi me maaaatoooooo"... partirse partirse partirse[/quote]

QUE PASA QUE NO TENEIS NA QUE CONTAR..... :x: :x: :x: QUE CANCION ES ESA, ANDA YA PONERLA... :x: :x: :x: :mrgreen:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por Victorin »

Yo por mi parte me mantendré callado como cuando Sonic pidio su piolet, porque para decir palabras "malas" mejor me las ahorro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por CAPAS »

SONI..................................................C :x: DESENBUCH.......................A, YA DE UNA VEZ.... :x: :x: :x: :mrgreen: :up:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por Victorin »

Yo es que solo tengo fotos del segundo día. Cuando coloquen las del primer día y me las pasen, colgaré todas en el Picasa. De todos modos, estuvo todo muy bien. Cuatro fuimos los colgaos de animarnos a subir a Goriz y el resumen muestra que hubo momentos buenos y otros un poco más tensos que hicieron subir la adrenalina hasta limites que no me hubiera gustado llegar. En el "refu" muy buen ambiente con los tres malagueños que nos encontramos y los guardas que se enrollaron y que entre unos y otros nos convencimos para hacer algo con esa luna llena que entraba por la ventana. Bueno, un pequeño resumen de los dos días.

Ah! pradera de Ordesa, dos de la tarde del domingo, y la temperatura marcaba -9.5º C. oo oo
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”